El silenci de les coses" Taller de fotografía amb Jordi Oliver | Farrera

El silenci de les coses\

Qué está pasando?

Aquest taller us vol endinsar en el món de la poesia fotografica a traves de la mirada del fotograf-poeta Josef Sudek, les seves imatges serán el nostre referent.
" Josef Sudek usó la fotografía como una forma de explorar el mundo a su alrededor, y fue en muchos aspectos terapéutico"

"Aprecio su capacidad de recuperación, su devoción a la belleza, a la vida", dice el especialista. "Incluso si su ciudad estaba siendo devastada por la guerra, aún era capaz de concentrarse en la belleza ... le daba una sensación de verdadero aprecio por estar vivo". Esa sensación es palpable en su fotografía. "Es, creo, lo que lo hace destacarse como uno de los mejores fotógrafos del siglo XX".
"La perdurable fascinación de Sudek con la luz y su ausencia está en la raíz de algunas de las fotografías más inquietantes del siglo XX. La naturaleza, la arquitectura, las calles y los objetos se magnifican por su sensibilidad y dominio de los efectos de la luz, contrastando con el impenetrable manto de oscuridad"

Durant un cap de setamana a farrera i el seu entron tindreu la oportunitat de fotografiar el silenci de les coses , buscar en el vostre interior al´ó que us produeix silenci.

El Divendres Tarda-nit: Presentació del taller ens endinsarem en el món de Josef Sudek

Dissabte matí: Camianrem pels entorns de Farrera, interpretació de la natura i fotografiar el que us interessi i desperti amor, durant aquesta excursió teniu que agafar objectes que trobeu per fotografiarlos a la tarda.
Quan es fagi fosc farem una clase de edició al Centre d´arrt i natura fins la hora de sopar

El diumentge al mati analitzarem les fotografías de cada partcipant.

Per consultar preu del taller i mes info us comuniqueu amb mi o Tati Finchi missatge privat

love photo

Cuándo?

19:00 Horas, viernes, 08 de diciembre 2017

Dónde?

Farrera, Spain
Farrera

Organizador:

Jordi Oliver, Farrera

tarjeta_regalo_ticketea

Más eventos en Farrera

Actualmente no hay eventos programados en Farrera.