Dave Koz en Smooth Hot Jazz Festival de Madrid (Teatro Philips Gran Vía) | Madrid

Dave Koz en Smooth Hot Jazz Festival de Madrid (Teatro Philips Gran Vía)

Qué está pasando?

Importante:_ 4x3  TODO EL AFORO Y PROMO LIMITADA 30% DESCUENTO EN PATIO BUTACAS

Dave Koz en Smooth Hot Jazz Festival de Madrid 

El saxofonista Dave Koz estará actuando en Madrid el próximo domingo 15 de octubre. El concierto está enmarcado dentro de la programación del Smooth Hot Jazz Festival que se celebrará en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía en octubre a las 19:00 horas.

Este referente del Smooth Jazz llega a la capital a deleitar al público con su trabajo. A lo largo de su carrera a parte de por su excelente trabajo se le reconoce por sus nominaciones a los Grammy, sus millones de discos vendidos, sus actividades solidarias y filantrópicas, su trabajo en radio así como sus duetos con grandes estrellas de la música.

¡El mejor Smooth Jazz del mundo en España! Artistas internacionales de los EE.UU., Italia y España actuarán en nuestro Smooth Hot Jazz Festival este próximo mes de octubre. 

Compra ya el abono para el Smooth Hot Jazz Festival 2017 en Madrid.

Entradas para Dave Koz en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Las entradas para el concierto de Dave Koz en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid tienen un precio desde 50 euros + gastos de gestión. El precio de las entradas puede variar en función de la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas!

Entradas desde 50,00 €

Cuándo?

19:00 Horas, domingo, 15 de octubre 2017

Dónde?

Teatro de la Luz Philips Gran Vía
Calle Gran Vía, 66
28013 Madrid
Madrid
España

Qué hay de nuevo en Madrid

Más eventos en Madrid