MARIA TERREMOTO - I FESTIVAL FLAMENCO de Club EN EL BERLÍN | Madrid

MARIA TERREMOTO - I FESTIVAL FLAMENCO de Club EN EL BERLÍN

Qué está pasando?

I FESTIVAL “FLAMENCO DE CLUB EN EL BERLÍN” María Terremoto en Madrid

La artista María Terremoto llega a Madrid el próximo viernes 10 de noviembre. El concierto, enmarcado en el I Festival "Flamanco de Club en el Berlín", tendrá lugar en el Café Berlín a las 23:00 h y la apertura de puertas se realizará quince minutos antes.

María Terremoto llega con la fuerza de un huracán y se sienta en la silla del cante, ese es su sitio por naturaleza, donde se siente más segura.

Viene dispuesta a dar un golpe en la mesa de los centros del cante, a desnudar su alma y a entregarse por entero para demostrar que su saga tiene un nuevo eslabón, y que la niña que su padre subía, en sus momentos más difíciles, al tablao de la peña que llevaba su nombre, se ha convertido en una cantaora sin miedo a nada.

En este espectáculo María hará un recorrido por los cantes tradicionales que ha ido aprendiendo desde la cuna, haciendo en algunos momentos un homenaje a su máximo y único maestro, su padre Fernando Terremoto.

Entradas para María Terremoto en el I Festival "Flamanco de Club en el Berlín" el 10 de noviembre

Las entradas para el concierto de María Terremoto en el Café Berlín de Madrid tienen un precio desde 16 euros + gastos de gestión. ¡No te uqedes sin entradas!

Entradas desde 16,00 €

Cuándo?

22:45 Horas, viernes, 10 de noviembre 2017

Dónde?

Nuevo Café Berlín, MADRID
Costanilla de los Ángeles,
20
28013 Madrid
Madrid

Qué hay de nuevo en Madrid

Más eventos en Madrid