Alteisa Drumfest 2017 | Zamora

Alteisa Drumfest 2017

Qué está pasando?

Arrancamos esta nueva etapa con la celebración del evento Alteisa Drumfest, en el recinto ferial Ifeza de la ciudad de Zamora, durante los días 24 y 25 de Noviembre de 2017.
Contamos con un cartel repleto de grandes artistas, que harán de este evento una fecha inmejorable. Preparad vuestras baquetas para lo que está por venir. Muy pronto iremos desvelando todas las sorpresas para que disfrutéis al máximo.
Para que vayáis conociendo un poquito del festival y de lo que estamos preparando, os adelantamos el primer asistente confirmado:

PRIMER CONFIRMADO:
BENNY GREB
https://www.youtube.com/watch?v=2DdrwLk3pW8
Baterista alemán que con la temprana edad de 37 años, se ha situado en lo más alto del mundo de la docencia y el clinic.
Tiene 2 DVDs con su método y 6 discos propios.
Meinl Cymbals patrocina el evento.

SEGUNDO CONFIRMADO:
CHUS GANCEDO
https://www.youtube.com/watch?v=Ya-3O-UeQko
Baterista cántabro muy conocido en España, ganador de varios concursos a nivel nacional participando en finales internacionales del Shure Drum Mastery, o Roland v drums. Baterista de sesión, pedagogo y clinician que nos dejara a todos boquiabiertos.

TERCER CONFIRMADO:
GEGO BORLAI
https://www.youtube.com/watch?v=E6AtpWqwFHM
Baterista hungaro con un lenguaje propio, tecnica, velocidad y pegada son las credenciales de uno de los baterista top del momento.

CUARTO CONFIRMADO:
RAY LUZIER
https://www.youtube.com/watch?v=Vp6_NMOzPNw
Baterista de rock-metal que ha pasado grabado y giraco con multiples bandas internacionales.
Desde 2009 es el bateria de la banda estadounidense KORN.

ULTIMOS CONFIRMADOS:
PETER SZENDOFI:
Baterista Úngaro afincado en New York desconocido en España pero que sera la sorpresa de esta primera edicion. sus estilos son la musica electronica y el jazz fusion.

CHRISTIAN MURGUI:
Nuestro artista invitado de este año es natural de Cuenca pero vive en Salamanca, tiene un estilo propio introduciendo la clave y todo tipo de ritmos afrocubanos en cualquieer estilo que toque.
ha tocado con artistas como Jerry Gonzalez y Pepe Rivero.

Entradas: Las entradas están ya disponibles a la venta por un precio de 10€ para los 2 días a través de Wegow.
https://www.wegow.com/festivales/alteisa-drumfest/

Como en eventos similares, contaremos con una feria del instrumento donde podréis conocer las novedades del sector. Así como, la posibilidad de adquirir los mejores productos de las mejores marcas, en la propia feria con descuentos inmejorables.

Cuándo?

20:00 Horas, viernes, 24 de noviembre 2017

Dónde?

IFEZA - Zamora, ES
49022 Zamora

Organizador:

Alteisa S.L., Zamora

Más eventos en Zamora