Ballet Español: Viaje Por Zarzuela | Las Noches del Patio | Alcalá de Henares

Ballet Español: Viaje Por Zarzuela | Las Noches del Patio

Qué está pasando?

Ballet | 1971 | Español Cristina Guadaño presenta Un Viaje Por La Zarzuela en Alcalá de Henares
No te pierdas la obra Un Viaje Por La Zarzuela del Ballet Español Cristina Guadaño el próximo martes 27 de agosto de 2019 en la Residencia Universitaria Lope de Vega de Alcalá de Henares a aprtir de las 22:30 horas.
Este espectáculo hace un recorrido por los títulos más conocidos de la cantidad de Zarzuelas que forman parte de nuestra cultura.
Nuestra selección incluye números de baile como “El fandango de Doña Francisquita”, “La Boda de Luis Alonso” y “La Jota de Gigantes y Cabezudos”, entre otros. Así como temas tan conocidos como “No puede ser” (Pieza para tenor de la “Tabernera del puerto”) y “Me llaman la primorosa” (Pieza para soprano del “Barbero de Sevilla”).
Cristina Guadaño obtiene el Título de Danza Española en el Real Conservatorio de Danza Marienma de Madrid en 1.991.
Bailarina y coreográfa en numerosos programas musicales para televisión como “Gala NATAS de TVE” ( Lincoln Center de Nueva York), “Noche de Fiesta”, “Noche Sensacional”, “Verano 3”, “La Noche en Paz” (Nochebuena de Tele 5 y navidad), “Gala Fin de Año de Tele 5”, “Gala de Reyes de TVE”.
 
Entradas para Un Viaje Por La Zarzuela en Las Noches del Patio 2019
Las entradas para la obra un Viaje Por La Zarzuela dentro de Las Noches del Patio 2019 tienen un precio desde 5 euros + gastos de gestión.

Entradas desde 5,00 €

Cuándo?

22:30 Horas, martes, 27 de agosto 2019

Dónde?

Patio de la Residencia Universitaria Lope de Vega
Calle San Pedro y San Pablo, 28801 Alcalá de Henares
Madrid
España

Más eventos en Alcalá de Henares