PERRA DE NADIE DE MARTA CARRASCO en Alcalá de Henares | Alcalá de Henares

PERRA DE NADIE DE MARTA CARRASCO en Alcalá de Henares

Qué está pasando?

 
FESTIVAL | 1971 | TERRITORIO VIOLETA  presenta a MARTA CARRASCO :
PERRA DE NADIE
Direccion: Marta Carrasco, Pep Cors, Antoni Vilicic
 
Creación e intérprete: Marta Carrasco
 
Escenografía: Marta Carrasco. Vigilantes de la noche: Dominique Falda. Vestuario: Pau Fernández y Cía. Marta Carrasco. Urban coreograph: Albert Hurtado. Iluminación: Quico Gutiérrez. Banda Sonora: Marta Carrasco. Montage musical: Joan Valldeperas. Fotografía: David Ruano. Producción técnica: Antoni Vilicic.
 
Hace veinte años que los alquimistas habitan el mundo singular. Aquí y ahora Lili está sola, como lo estaba hace veinte años en otros lugares como Violeta (Aiguardent) y Claudel (Blanc d’Ombra). Lili es una perra, porque perra se nace, no se hace. Es perra de nadie. Y es que tan sólo quien es nadie y de nadie puede llegar hasta el fondo de su intimidad. Allí, en lo más profundo de cada uno de nosotros, en ese submundo de desprotección, de la locura, de la ternura y de la pura fragilidad habitan Lili y sus vigilantes de la noche. Las perras de nadie, dormidas y latentes, están en nuestro mundo, de donde brotan sus entrañables inmensidades.
 Entre la danza y el teatro se mueve el trabajo de Marta Carrasco, destacada creadora de la escena nacional. Hasta la danza se acercó con 18 años y su trayectoria creativa comenzó en 1995 con la creación del solo Aiguardent. Ha obtenido importantes galardones entre los que destacan dos Premios Max de las Artes Escénicas y el Premio Nacional de Danza de Cataluña.
Duración: 50 minutos. Género: Danza. Público: Adulto

 

Entradas desde 8,00 €

Cuándo?

20:00 Horas, sábado, 30 de noviembre 2019

Dónde?

Teatro Salón Cervantes
Calle Cervantes, 7 28801 Alcalá de Henares
Madrid

Más eventos en Alcalá de Henares