PLAY en Alcalá de Henares | Alcalá de Henares

PLAY en Alcalá de Henares

Qué está pasando?

 ARACALADANZA, | 1971 | Cia. de danza  presenta:    PLAY
Coreografía: ARACALADANZA. Idea y dirección de Enrique Cabrera. 
Asistentes coreográficas: Raquel de la Plaza / Jimena Trueba. Música original: Luis Miguel Cobo. Música adicional: J. S. Bach, P. I. Tchaikovski. Diseño de escenografía y vestuario: Elisa Sanz. Diseño de iluminación: Pedro Yagüe. Diseño de video-escena: Álvaro Luna. Asistente de video-escena: Elvira Ruiz Zurita. Coreografía tap: John O´Brien. Diseño y realización máscaras y atrezo: Ricardo Vergne.
 Intérpretes: Jorge Brea Salgueiro, Raquel de la Plaza Húmera, Jonatan de Luis Mazagatos, Elena García Sánchez, Jimena Trueba Toca.
 Play. Es decir, jugar. Aracaladanza propone la aventura del juego, y con ella, la libertad de la imaginación, el placer de la invención, el asombro, la risa y la complicidad.
Play nace como un lienzo en blanco con la mirada abierta. Una caja de sorpresas en la que se pueden encontrar toques de magia, píldoras de humor, locura desatada y danza. Mucha danza, sobre todo contemporánea, pero también con referencias a grandes clásicos del ballet y un toque de Broadway.
Fantasía, creatividad, ensueño y magia son los ingredientes esenciales del trabajo de una compañía madrileña que es pionera en la danza contemporánea y bien conocida por sus propuestas escénicas de alta calidad. Un referente nacional e internacional en la creación de espectáculos familiares.
Espectáculo familiar. Duración: 50 minutos. Género: Danza. Edad recomendada a partir de 4 años.  www.aracaladanza.com
  

Entradas desde 8,00 €

Cuándo?

18:30 Horas, viernes, 20 de diciembre 2019

Dónde?

Teatro Salón Cervantes
Calle Cervantes, 7 28801 Alcalá de Henares
Madrid

Más eventos en Alcalá de Henares