¡Únete al proyecto por La Alpujarra! de la Asociación La Alpujarra "llena de vida" | Alcolea

¡Únete al proyecto por La Alpujarra! de la Asociación La Alpujarra

Qué está pasando?

Bienvenidos al proyecto por La Alpujarra de la asociación La Alpujarra "llena de vida”.
(En este evento no hay que asistir en persona a ningún sitio, la fecha va cambiando)
¡Alpujarreños y amantes de La Alpujarra, levantaos, vamos a ser nosotros los que sembremos nuestra propia sementera!
(Frase de nuestro amigo: Antonio Funes Delgado)
Por adelantado os damos de nuevo las gracias especialmente; por formar parte de este evento de forma desinteresada, demostrando con ello que La Alpujarra la formamos todos. ¡JUNTOS SI SE PUEDE!
Recordamos que el proyecto La Alpujarra " llena de vida " es una asociación sin ánimo de lucro alguno, formada en su totalidad por voluntarios. Siendo este, un proyecto social y participativo, en el cual puede formar parte, todo aquel con las mismas intenciones antes descritas.
¿Cómo formar parte de él? ya que, como nos encontramos en la red social Facebook, forma parte directa del proyecto todos los participantes de este evento, a la espera de la apertura de la página web, donde estará el apartado de formar parte del mismo, siendo un socio más en La Vida real; acompañado de toda la información del proyecto y sus fines, que reducido y en su totalidad es: FOMENTAR LA ALPUJARRA DE UNA FORMA CONJUNTA Y AL MISMO TIEMPO BENEFICIOSA PARA TODOS.
Más información del proyecto en: https://www.facebook.com/notes/alpujarra-llena-de-vida-/informacion-del-proyecto-de-la-alpujarra/681344428584324
La finalidad de este proyecto es para que todos aquellos Alpujarreños y amantes de nuestra tierra, que se quieran unirse para fomentar nuestra maravillosa tierra, pongan su granito de arena. Por qué La Alpujarra solo hay una y esta la formamos todos.
La Alpujarra, su territorio se distribuye entre la provincia de Almería y la provincia de Granada, en la falda de la ladera sur de Sierra Nevada, Sierra de la Contraviesa, Sierra de Gador, Sierra de Lújar y la Costa Mediterránea, Andalucía (España).
Uno de los principales motivos por el cual nació este proyecto es la de unir a todos los pueblos de La Alpujarra, así todos estaremos informados.
LAS PUBLICACIONES PUEDEN ESTAR DE RELACIONADAS CON (fiestas, eventos, hoteles, casas rurales, restaurantes, bares, otras empresas, información de ocio (cultural, deporte, turismo, tradiciones, gastronomía,...) fotografías, etc…) y al mismo tiempo el que nos quiera conocer vea todo lo que en La Alpujarra puede encontrar.
CLASIFICADAS DE LA SIGUIENTE MANERA:
- En el grupo fotografías, así conseguiremos un archivo fotográfico único hecho entre todos (Se recomienda una publicación diaria para no colapsar a los miembros).
- Y en la página de fans todo lo demás (fiestas, eventos, hoteles, casas rurales, restaurantes, bares, otras empresas…) convirtiendo la página en un medio de comunicación de lo que en La Alpujarra se puede encontrar y hacer, siendo así beneficioso para todos.
*ES POR ELLO QUE EL PROYECTO ES SOCIAL, DE TODOS Y HECHO ENTRE TODOS*
(Si algún usuario tiene problemas para publicar en la página de fans u otra consulta, comuníquelo por una conversación privada, se le ayudara y explicara. Se realiza como si de su biografía se tratase, suba la fotografía, escriba el texto correspondiente y pulsar en publicar. Si por el contrario le gustaría compartir algo que ya está publicado, solo tienes que copiar el enlace del navegador, pegarlo y esperar que cargue, escribir el texto correspondiente y pulsar en publicar).
La Alpujarra "llena de vida" (Facebook: pagina, grupo y perfil de usuario) y como no la página web, que se abrirá al público en breve, quiere ayudar a fomentar nuestra maravillosa tierra a través de las Redes sociales e Internet, siempre con la colaboración de todos y para todos.
Un proyecto que nace y se realiza POR, PARA y DESDE La Alpujarra, uniendo todos los pueblos de esta y a sus gentes. Este proyecto quiere conseguir con todo esto crear un punto de partida de toda la información sobre La Alpujarra, siendo el único beneficiado nuestra propia tierra y sobre todo sus gentes. Evitando así, que terceros dejen de lucrarse utilizando la palabra "Alpujarra" como reclamo y solo por sus intereses personales.
Con la apertura de la página web, se informara con detalle a todo el público que es el proyecto La Alpujarra "llena de vida", quien lo forma y al mismo tiempo poder formar parte de el en la vida real. Dicho esto y como anticipo les informamos que detrás de este proyecto no hay lucro de ninguna persona física, empresa, instituciones... solamente los descritos anteriormente.
Aprovechamos para agradecer y darles las gracias a todas las personas que están detrás de las publicaciones, ya que sin ellos esto no funcionaria.
Muchas gracias a todos por formar parte del proyecto y por el amor incondicional a nuestra tierra.
Puedes seguir y colaborar en este proyecto únicamente a través de:
Una página de fans Facebook: La Alpujarra " llena de vida "
https://www.facebook.com/LaAlpujarrallenadevida
Y un grupo Facebook: La Alpujarra
https://www.facebook.com/groups/LaAlpujarra
Web: www.laalpujarrallenadevida.com
¡Ven a La Alpujarra!
INFORMACION: aunque el grupo será abierto, para que así pueda acceder a él todo el público, todas las publicaciones serán revisadas por el proyecto, igualmente en la página de fans, con la única finalidad de que terceros no publiquen cosas no relacionadas con La Alpujarra y así poder obtener un grupo con respeto a todos sus miembros. Se recomienda una sola publicación diaria, para no colapsar los muros de los seguidores. Si un tercero hace un comentario agresivo o publicitario en una publicación de un miembro, y a las personas encargadas del grupo no lo detectan, por favor indíquenlo y dicha persona será expulsada del grupo. La principal intención es dar valoración e importancia a las publicaciones y sobre todo a las personas que las realizan.
La asociación sin ánimo de lucro La Alpujarra "llena de vida"

Cuándo?

00:00 Horas, viernes, 14 de febrero 2020

Dónde?

La Alpujarra
Calle La Alpujarra, 4 04480 Alcolea Spain

Organizador:

La Alpujarra " llena de vida ", Alcolea

Más eventos en Alcolea

Actualmente no hay eventos programados en Alcolea.