La Zanja | Aranjuez

La Zanja

Qué está pasando?

DRAMATURGIA | 1971 | y DIRECCIÓN: Diego Lorca y Pako MerinoESTILO Tragicomedia  - DURACIÓN 90 minPÚBLICO Adulto
REPARTO: Diego Lorca y Pako Merino
Sinopsis
Miquel, técnico de una multinacional minera, llega a una explotación de la compañía en Sudamérica. Alfredo (el alcalde) y su comunidad esperan a este nuevo “descubridor”. Se produce el reencuentro de dos mundos y formas diferentes de entender la vida. Las ambiciones, oportunidades y consecuencias de la implantación de la mina marcan el futuro del pueblo y las relaciones entre vecinos.
La historia del encuentro de Pizarro y Atahualpa durante la época de la llegada de los españoles a América determinará el destino de los protagonistas.
LA COMPAÑÍA: TITZINA
Diego Lorca y Pako Merino se conocieron en 1999 en la Escuela Internacional de Teatro Jacques Lecoq de París. Después de estudiar y trabajar en varias compañías internacionales, en agosto de 2001 fundan Titzina, con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
Titzina se ha consolidado como una compañía de teatro de creación con un marcado estilo propio, que algunos definen como "Sello Titzina”. Un trabajo de periodismo antropológico de entrevistas y convivencias. Investigando, adentrándose en La Vida de otras personas y abordando realidades muchas veces desconocidas para transportar al escenario lo más destacable del ser humano, desde un punto cómico, irónico y a la vez trágico.
 
El teatro de Titzina tiene como objetivo generar preguntas en el espectador, hacerle reflexionar sobre los asuntos más habituales y a la vez más profundos del ser humano. Así mismo mediante la esencialización de los elementos de juego, cuidan cada mínimo detalle para formar un todo sin fisura
 
 
            
 
 
 
 
 

Entradas desde 3,20 €

Cuándo?

20:00 Horas, sábado, 28 de septiembre 2019

Dónde?

Auditorio Joaquín Rodrigo (Centro Cultural Isabel de Farnesio)
Calle del Capitán Angosto Gómez Castrillón, 39 Aranjuez Madrid

Más eventos en Aranjuez

Aranjuez: gatos perdidos

viernes, 10.enero 2020

Noche de tapas en Pause&Play El Deleite

viernes, 27.septiembre 2019