Pirata, el mastín cachorrón, busca un hogar urgentemente | Badajoz

Pirata, el mastín cachorrón, busca un hogar urgentemente

Qué está pasando?

Hace | 1971 | unos días, ya caída la noche, nos encontramos con un mastín justo en el centro de la carretera. Casi le atropellan varias veces, ya que es un camino muy concurrido, por lo que fuimos corriendo a apartarlo. Nos encontramos con un cachorrón famélico y parece que le falta un ojo (aunque no se ve infectado porque llevará tiempo así). Cuando nos aproximamos un poco más para intentar examinarle mejor, se alejó de nosotros porque tenía miedo, pero nos seguía si nos alejábamos un poco. Con salchichas conseguimos que se acercase y lo acariciamos, pero no se dejó poner la correa. Es muy cariñoso porque se derrite con los mimos, pero está asustado en la calle. También ha estado jugando con perros nuestros y de vecinos, es muy gracioso.

Aparecieron unas chicas que nos comentaron que habían llamado a la policía, y que cuando hubiese hueco lo llevarían a la perrera. Con la cantidad de abandonos que hay en verano hay en la perrera de Badajoz Mucho riesgo de sacrificio, y además viendo su estado tal vez decidan no darle una oportunidad de recuperarse de la delgadez, porque consideren que está "en muy mal estado".

Le hemos bautizado Pirata por su ojito, estamos dándole de comer y beber entre varias personas y esperamos terminar de ganarnos su confianza durante estos días. Ahora se nos presenta un dilema: ese Perro ni puede seguir en la calle ni puede irse a la perrera, en ambos sitios su final no sería bueno, pero no tenemos sitio donde meterlo.

Necesitamos desesperadamente ayuda para él, una acogida indefinida o una adopción responsable, o incluso se podría contemplar la opción de llevarlo a una residencia pero para ello hace falta gente comprometida, que no falle ningún mes en los pagos aunque sea con poca cantidad.

Para cualquier cosa (más información, si queréis colaborar, si estáis interesados en él, ...) contactad con Jara en Whatsapp al 678206298 , o al mail jarakdn@gmail.com

Por favor, Pirata nos necesita.

Cuándo?

22:00 Horas, viernes, 08 de mayo 2020

Dónde?

Badajoz, Spain
Calle Benegas, 13A 06002 Badajoz Spain

Qué hay de nuevo en Badajoz

Organizador:

Jara Urquía, Badajoz

Más eventos en Badajoz