PreNadal en Montserrat | Barcelona

PreNadal en Montserrat

Qué está pasando?

Salida de Barcelona en dirección a la comarca del Bages y llegada a MONTSERRAT "la montaña santa" para tomar el desayuno que tenemos incluido (pan con tomate y embutidos de muntaña + aguas y porrons de vino + coca de huevo de Montserrat y café o cortado).
Durante este día de prenadal podremos visitar la basílica con el Camerín de la Virgen, pasear por el recinto del santuario, conocer el Museo de Montserrat y el espacio audiovisual "Montserrat portes endins": exposición que muestra la actividad diaria de los monges y los espacios más representativos del monasterio. Además podremos admirar el precioso paisaje que se divisa desde lo alto de la montaña y visitar la tienda de recuerdos.
Quien lo desee podrá participar en la misa conventual que se celebra a las 11h y asistir al famoso canto de la escolania.
Posteriormente nos dirigiremos al restaurante para disfrutar del Menú de Navidad (pica-pica a la mesa + escudella de Navidad con galets + carn de olla + pollo de Navidad con salsa y guarnición + pastel de Navidad Montserratí + turrones y barquillos). El menú y la pastelería están elaborados con recetas tradicionales.
Tendremos una agradable sobremesa y la presencia de Papa Noel, el cual nos animará y acompañará durante el baile hasta la hora de regreso a Barcelona.
PRECIO: 56€ no clientes Agencia / 53€ clientes Agencia
PUNTO DE SALIDA: Avenida Gaudí con Calle Roselló, a las 08.00h
Para más información, contacte por mensaje privado, whatsapp 652361757 o por teléfono al 933475333!

Cuándo?

08:00 Horas, domingo, 16 de diciembre 2018

Dónde?

TempleTours
Avinguda de Gaudí, 20 08025 Sagrada Familia Barcelona Spain

Qué hay de nuevo en Barcelona

Organizador:

TempleTours, Barcelona

Más eventos en Barcelona