Mujer Contra Mujer, Tributo Al Legado De Mecano | Cáceres

Mujer Contra Mujer, Tributo Al Legado De Mecano

Qué está pasando?

MUJER | 1971 | CONTRA MUJER, TRIBUTO AL LEGADO DE MECANO
Sábado, 4 de mayo - 21:00
Gran Teatro - Sala principal
Esta es la historia de Luna y Clara, dos desconocidas a las que la fuerza del destino invita a compartir un mismo rumbo.
La música de Mecano marcará el ritmo de este encuentro casual que cambiará sus vidas. Sus frustraciones y desengaños, los deseos perdidos de ambas, se reflejarán en las letras de sus mejores canciones y quizá, también el aliento de ese espíritu caprichoso que es el amor...
Senda Producciones lanza y os presenta su nuevo proyecto:
- MUJER contra MUJER- un espectáculo musical diferente. Un Tributo al Legado de uno de los grupos más internacionales del panorama musical español, MECANO. Un recorrido por los temas más conocidos de los hermanos Cano interpretados totalmente en directo: La fuerza del destino, Un año más, Aire, Hijo de la Luna y otros muchos temas de este mítico grupo.
Una cuidada puesta en escena y una gran producción musical, hacen de este tributo un espectáculo memorable e irrepetible.
Éste es el musical de Mecano que siempre has querido ver....
Para ello, como no puede ser de otra manera, el elenco artístico y técnico se entrega en cuerpo y alma, para hacer de este espectáculo un éxito asegurado.

Cuándo?

21:00 Horas, sábado, 04 de mayo 2019

Dónde?

Página Oficial Gran Teatro Cáceres
Calle San Antón 10003 Cáceres Spain

Organizador:

Página Oficial Gran Teatro Cáceres, Cáceres

Más eventos en Cáceres