Yo Con Caballas | Ceuta

Yo Con Caballas

Qué está pasando?

En este evento publicaremos toda la actualidad de #Caballas y el trabajo que realizan diariamente sus diputados, y a la cabeza, Mohamed Alí.

Discusión

Un año más, Caballas organiza el Memorial Yamila M. Seddati. #Yamila, compañera infatigable en múltiples luchas sociales en Ceuta, siempre del lado de los más desfavorecidos, ha sido/es un referente en los movimientos sociales y civiles. El #9M estás invitado/a a conmemorar su memoria y fomentar su ejemplo reivindicativo. #SiempreConNosotras
▶ Caballas anuncia su quinta Asamblea General con la idea de desbancar al PP http://ow.ly/kqIh30in72U
Caballas Informa | Bolsa de Trabajo #AMGEVICESA convoca un proceso selectivo para la elaboración de Bolsas de Trabajo. #Importante plazo de presentación: 10 de enero a 19 de enero en horario de 09:30 a 13:30 horas en AMGEVICESA (En el "54"). Toda la información en: http://www.ceuta.es/ceuta/component/jdownloads/finish/1563-enero/9068-bocce-5746-09-01-2018?Itemid=0
"La realidad social nos muestra que este límite temporal dista mucho de ser justo y apropiado porque ni el paro disminuye, ni conseguimos reducir los niveles de pobreza, ni logramos reducir el precio de los alquileres, ni construimos viviendas públicas para atender la demanda existente" #MohamedAlí
#Importante Educación abre el plazo a universitarios para solicitar prácticas en la Ciudad en 2018. Más información en: http://www.ceuta.es/ceuta/images/servicios/educacion/documentos/2017/Practicas_Educativas2018.pdf
En el PP están muy nerviosos...
Caballas lleva la contratación del personal de #TRAGSA a la justicia al no existir convocatoria pública como exige la ley.
Caballas lleva la contratación del personal de #TRAGSA a la justicia al no existir convocatoria pública como exige la ley.
¿Qué opinan los ceutíes sobre la propuesta de #Caballas de recuperar los #apellidos #musulmanes? La encuesta de El Faro de Ceuta.
Caballas insiste en que hay que habilitar un paso más. Esto creo que lo entiende cualquiera. Hay que plantearse otra apertura, nosotros planteamos Benzú. Tenemos todo un perímetro para habilitar otro paso, pero falta voluntad política, ha denunciado Mohamed Alí.
Como ya viene siendo habitual, Caballas organiza la tradicional ruptura colectiva del ayuno. Un espacio donde pretende compartir con afiliados, simpatizantes y ciudadanía en general, uno de los momentos más importantes del Ramadán. Este tipo de iniciativas pretenden poner en valor la riqueza cultural que caracteriza a nuestra ciudad. Hoy, viernes 9 de junio, a las 21h, en local de Esbay (La Almadraba).
Desde Caballas creemos que es fundamental habilitar y abrir el paso fronterizo de #Benzú con Marruecos para residentes. Hoy por hoy es la única medida viable para hacer frente al caos que se vive diariamente en el #Tarajal.
Caballas instará al Pleno a solidarizarse con Palestina y sus 1.600 presos políticos en huelga de hambre.
#Caballas denunciaba ayer la presencia de serpientes en #CasasNuevas un hecho que evidencia el abandono que sufren las barriadas. Aunque parezca surrealista, "vecinos" de Ceuta salieron a la defensa de las serpietnes. Como se nota que no han aparecido en Jaudenes o en la Calle Independencia.
El Partido Popular (en contra), Ciudadanos y MDyC (abstención) tumban la propuesta de Caballas de destinar ayudas sociales a las familias con discapacitados psíquicos a su cargo de acuerdo con la discapacidad, la renta y las cargas familiares. Los mayores de 18 años no reciben ayudas. Los menores de 18 años perciben una ayuda mensual de 80 euros aproximadamente. Claramente insuficiente. Esas personas existen, están en sus casas, en sus habitaciones y además de ellos, quienes más sufren son sus familias. El Gobierno del PP se olvida de que estamos en la ciudad más pobre de España.
Que la muerte de personas buscándose un futuro mejor, no te sea indiferente. Hoy a las 11:45 h en las puertas del ayuntamiento.
¡Comparte! Mañana todos al ayuntamiento. ¡Basta ya!
¿Barriadas? ¿Qué barriadas?
#PlenoDebateDelEstadoDeLaCiudad Mohamed Ali "Caballas apoya con total convicción la investigación en el “caso emvicesa”. Que pague quien tenga que pagar. Así lo hemos exigido siempre. Sea en el Pleno, en el Juzgado o en la Comisión Local de vivienda, Caballas denunció siempre la corrupción. Ahí están las actas para quien ponga en duda nuestra palabra".
#17deAbril #DíaDelPrisioneroPalestino El pueblo palestino conmemora hoy el #DíaDelPrisionero. Aprobado en 1974 por el Consejo Nacional Palestino, se recuerda y se exige la libertad de los más de 6500 prisioneros palestinos que se encuentran en cárceles y centros de detención israelíes. De los más de 6500 prisioneros, 300 son #niños 57 #mujeres y más de 350 se encuentran en detención administrativa (sin juicio ni cargos).
Caballas propone o que se avance o se retrase la fecha de graduación, permitiendo así la participación de toda la comunidad estudiantil, un hecho que ya se da en la ciudad hermana de Melilla.
Comparte ;)
Desde la barriada melillense de la #cañada. #MohamedAli "Ceutíes y melillenses debemos luchar unidos para poner fin a la desigualdad, la pobreza y la exclusión".
No te lo pierdas :)
No es broma. #Caballas propone aumentar la inversión directa del Estado en Ceuta en 25 millones de euros al año para luchar contra la pobreza, la falta de vivienda y las desigualdades sociales. Y... El #PartidoPopular decide reducir en 1,3 millones de euros las inversiones del Estado previstas en los Presupuestos Generales del Estado.
Exigimos a nuestro Gobierno sentarse en igualdad de condiciones con el Gobierno marroquí y cerrar de una vez por todas las condiciones del paso del #Tarajal que deben tener como premisa fundamental el respeto a la vida y de los derechos humanos.
"No, no. Prioridades no". Esta es la respuesta de la Consejera de Economía y Hacienda a la necesidad de invertir con urgencia en las barriadas y en concreto en las más castigadas como el Príncipe en lugar de derrochar 6 millones de euros en la Gran Vía. Los datos hablan por si solos. De los millones de euros (fondos europeos) que se iban a invertir en el Príncipe, el Gobierno, en tres años, presume de haber hecho una rotonda por un valor de 250.000€.
Mohamed Haidor "Exigimos una vez más al Gobierno del Partido Popular que las familias sin ingresos tengan preferencia en los planes de empleo". https://www.facebook.com/coalicioncaballas/videos/10154370589476129/
Rafael Hernando visita Ceuta como invitado de honor al congreso del Partido Popular donde, seguramente saludará a mujeres musulmanas, algunas de ellas con hiyab. Para quien no sepa quién es, les recuerdo que es el Portavoz del PP en el Congreso de los diputados. Según Hernando la sentencia del Tribunal europeo sobre el uso del hiyab es buena porque las mujeres musulmanas tenemos que adaptarnos al futuro para salir del pasado. Dice también que, con esta sentencia, se protegen nuestros derechos. Señor Hernando, no se puede ser más cínico e hipócrita. ¡Usted no decide por nosotras! ¡Nosotras decidimos! ¡Nosotras elegimos! Usar el velo como excusa para la discriminación laboral de la mujer es simplemente machista y patriarcal.
Caballas llama a la movilización nacional convocada por las centrales sindicales UGT y CC.OO para exigir un salario digno, empleo estable y la recuperación de nuestros derechos sociales. No te quedes en casa. #Alacalle23M
#Importante #Becas Resolución definitiva de concesión de Ayudas para Estudios Universitarios y otros, durante el curso 2016-2017. Enlace: http://www.ceuta.es/ceuta/component/jdownloads/finish/1546-marzo/8816-bocce-5662-21-03-2017?Itemid=0
Verdades como puños
Nuestros diputados desde El Príncipe: "Seguimos en la lucha hasta que se haga realidad. NI UN PASO ATRÁS".
En 2014, a instancias de Caballas, la Corporación se comprometió de nuevo a "elaborar, aprobar y ejecutar un 'Plan de Regularización de Viviendas fuera de Ordenación' sobre la base de las prescripciones urbanísticas contenidas en el nuevo PGOU, y aplicando como criterio general el de facilitar el acceso a la propiedad a los residentes actuales.
#Urgente
Atentos a lo que dice el PP de Ceuta sobre el hiyab
Nadie dijo que la lucha por nuestros derechos fuera fácil pero no van a conseguir borrarnos ni invisibilizarnos. Hoy más que nunca #NosotrasDecidimos #YoConMiHiyab
La prensa melillense destaca el acuerdo firmado entre Caballas y Coalición por Melilla.
Caballas y CPM cifran en 100 millones la deuda histórica con cada una de las Ciudades Autónomas.
Caballas pide que las familias sin ingresos tengan preferencia en el Plan de Empleo
Caballas reclama unos Planes de Empleo adaptados al perfil de los parados y con Plus de Residencia.

Cuándo?

08:00 Horas, domingo, 26 de mayo 2019

Dónde?

Ceuta, Spain
Ceuta

Organizador:

Yo con Mohamed Ali, Ceuta

entradas_Harry_Potter_Exhibition_ticketea

Más eventos en Ceuta