Ale y Lexie adoptados. Tilly fallecida. | Chiclana de la Frontera

Ale y Lexie adoptados. Tilly fallecida.

Qué está pasando?

Actualización: | 1971 | Ale y Lexie están adoptados con dos familias maravillosas. Tilly está acogida con una compañera hasta su adopción.

SOS! SOS! La residencia donde están nuestros 3 peques cierra el día 18 y no tenemos nada para ellos! Ayuda por favor! Son solo unos cachorros de 3 meses que necesitan urgentemente una acogida o un hogar definitivo!!

Tilly, Ale y Lexie han sido compañeros de chenil desde que entraron en Gesser. Salieron los 3 juntos como locos de contentos hacia una nueva vida.

Creamos este evento para encontrarles el mejor de los hogares y esperamos que nos ayudéis a conseguirlo!

Tilly tiene 4 meses y es Mix de amstaff.
Ale y Lexie nacieron el 2 de Julio y son Mix de Golden.

Además de adopción también buscamos acogidas para ellos.

Mientras no encuentran su hogar definitivo necesitamos ayuda económica para poder ponerles al día de sus vacunas, ponerles pipetas, comprarles pienso etc.

Si podéis colaborar de alguna manera para que podamos hacer esto posible os dejamos como hacerlo:

Por transferencia:

Número de cuenta - ING Direct -
ES37 1465 0100 91 2023749358
BIC: INGDESMMXXX

Paypal: [email protected]
Concepto: Ale, Lexie o Tilly

Teaming, 1€ al mes: www.teaming.net/segundaoportunidadsos

Iremos poniendo la relación de donaciones aquí a medida que las vayamos recibiendo.

Muchas gracias!!!

LEXIE ADOPTADA! Faltan su hermano y Tilly

Discusión

Compartoooooooo! !!!!!
Nuestra niña Tilly falleció repentinamente el pasado 8 de Junio, sin previo aviso. Su mami, compañera nuestra, y su hermana humana están desoladas. Qué mejor manera para despedirnos de tí que con las palabras que te ha dedicado la que ha sido tu mami definitiva durante tu corta vida: TILLY. Such a little lady, but who had such a huge impact on our lives. I cannot believe that we lost you a week ago. Why is destiny so cruel? Ignorant to the potential danger that you were in, or that the heat wave would become your killer. You came into our lives at a time of immense need. You helped us heal from the loss of Alex: Selena´s best friend and companion & my shadow. You truly demonstrated that PPP´s are softies. Zaqui is way more PPP than you, but he doesn´t need a licence. Wait at Rainbow bridge for us- with Rosie, Ellie, Gypsy, Elsa, Chico.... Tara, Zaqui and Indi all miss your scampering around and playfulness. Always in our hearts. Love you. xx Descansa en paz pequeña. Aún no entendemos cómo te has ido con apenas 1 año de vida. No lo entendemos. Te queremos.
Hacemos una petición URGENTE. Antes del día 18 tenemos que sacar a nuestros juniors de donde están. Ale, Tilly y Lexie necesitan acogida. Si puedes acoger o quieres adoptar a uno de ellos puedes escribirnos un privado o ponerte en contacto con el 649610651. Tienen 3 meses. Ale y Lexie son cruces de labrador y el bombón de Tilly es cruce de Amstaff. Se encuentran en Cádiz pero se envían. Compartid por favor!!!!
difundoo
Estamos en el tiempo de descuento y nuestros peques siguen sin tener donde ir el día 18. Nadie se ha ofrecido a acogerlos y mucho menos a adoptarlos. No sabemos ya donde ir o a quien preguntar. Solo tienen 3 mesecitos, viven ajenos a lo que se viene encima y nosotras nos sentimos impotentes ante esta situación. Ale y Lexie son Mix de Golden. Tilly Mix de amstaff. Los 3 son puro AMOR. Compartían chenil en la perrera y los 3 salieron a la vez y siguen juntos desde entonces. Se necesita acogida o adopción para ellos antes del día 18 de septiembre que cierra la residencia donde se encuentran. No queremos ni pensar que llegue ese día y nos veamos en la calle con ellos. Se encuentran en Chiclana, Cadiz. Por favor, pinchad en "compartir". Muchas gracias. Contacto: [email protected] Privado a nuestra página Whatsapps al 649 610 651 ó 660 334 706
Tilly, abandonada en una salina, llenita de barro, luego dio con sus huesitos en Gesser hasta que la rescatamos. Nuestra pequeña y dulce Tilly ahora mismo está acogida brevemente por una compañera. Nos gustaría encontrarle alguna acogida cerca o si fuera un hogar definitivo mucho mejor! Tilly nos da mucha ternura, es muy dulce, solo quiere mimos y abrazos. Es muy casera. Por eso pedimos para ella un hogar donde vaya a vivir en familia, donde duerma calentita bajo el mismo techo que sus papis humanos. Se te echa a dormir a los pies cuando te ve sentada, solo quiere contacto humano. Es un amor! Las fotos de verdad que no le hacen justicia a esta pequeña. Es una belleza, y nada más conocerte te conquista con sus besos y te salta para que la cojas en brazos. Nos ayudáis a buscarle el mejor de los hogares a nuestra pequeña? Recordamos que tiene 4-5 meses y es Mix amstaff por lo que es necesaria licencia para adoptarla y poder tener todos los papeles a nombre de su adoptante. Compartid a nuestra peque por favor. Que no crezca sin una familia. Se encuentra en la provincia de Cádiz. Gracias! Contacto: [email protected] Whatsapp: 649 61 06 51 ó 660 33 47 06
Tilly como véis está muuuuuy estresada mientras espera que llegue esa familia que tanto desea ☺️ Tilly, abandonada en una salina, llenita de barro, luego dio con sus huesitos en Gesser hasta que la rescatamos. Nuestra pequeña y dulce Tilly ahora mismo está acogida brevemente por una compañera. Nos gustaría encontrarle alguna acogida cerca o si fuera un hogar definitivo mucho mejor! Tilly nos da mucha ternura, es muy dulce, solo quiere mimos y abrazos. Es muy casera. Por eso pedimos para ella un hogar donde vaya a vivir en familia, donde duerma calentita bajo el mismo techo que sus papis humanos. Se te echa a dormir a los pies cuando te ve sentada, solo quiere contacto humano. Es un amor! Las fotos de verdad que no le hacen justicia a esta pequeña. Es una belleza, y nada más conocerte te conquista con sus besos y te salta para que la cojas en brazos. Nos ayudáis a buscarle el mejor de los hogares a nuestra pequeña? Recordamos que tiene unos 6 meses y es Mix amstaff por lo que es necesaria licencia para adoptarla y poder tener todos los papeles a nombre de su adoptante. Además se hace contrato de adopción con compromiso de castración. Compartid a nuestra peque por favor. Que no crezca sin una familia. Se encuentra en la provincia de Cádiz. Gracias! Contacto: [email protected] Whatsapp: 649 61 06 51 ó 660 33 47 06
Hola a todos! Tilly al habla desde mi casita de acogida! Miradme a la carita fijamente, no apartéis la mirada.... Ahora que os he hipnotizado escuchadme: Las chicas que me rescataron han dado un pasito más para ayudar a peludos como yo y han formado una asociación! Se llaman igual que la página donde tantas veces me han difundido: Segunda Oportunidad SOS. Para celebrarlo y recaudar fondos, van a hacer un mercadillo solidario el próximo día 8 de Noviembre en Chiclana. Allí estarán también mis compis Dean y Robin que siguen en adopción y a lo mejor también va Ada!! Y yo también estaré presente! Espero que los que estéis cerca vayáis a apoyarlas y conocer a mis compañeros que siguen buscando una segunda oportunidad. En el cartel podéis encontrar toda la información. Un lametón para todos, Tilly. Pd. Os recuerdo que sigo buscando una familia eh? Os espero el tiempo que haga falta, pero cuanto antes lleguéis antes os daré toooooodo mi amor!!!
Toc toc! Hay alguien ahí? Me llamo Tilly y estoy esperando a mi familia definitiva. Tengo unos 5-6 mesecitos, soy Mix de amstaff y dicen que soy la perrita mas buena y amorosa del mundo mundial! Me encanta acurrucarme a tu ladito mientras ves la tele, adoro los niños (actualmente vivo con una peque de 2 añitos), y a pesar de mi edad soy tranquilita. Me muero por una caricia y soy muy muy mimosa. Ahora peso unos 10 kilos y no voy a ser muy grandota, pero tengo mucho amor que dar en mi cuerpecito! Si queréis que forme parte de vuestra familia para siempre escribid a mis amigas de Segunda Oportunidad un privado o un correo a [email protected] y os explicaran que tenéis que hacer. Os recuerdo que para poder adoptarme es necesaria tener licencia PPP (perros potencialmente pegajosos jejeje) ya que la ley así lo dice. Espero que eso no sea un impedimento para que me deis un hogar para siempre! Un lametón muy grande, Tilly
Ale rumbo a su nuevo hogar! Su acogida lo va a acercar a Granada donde sus futuros papis, que vienen desde Murcia, lo recogerán. Estamos muy contentas de que los dos hermanitos tengan ya un hogar! Solo queda Tilly por adoptar, que aunque no es hermana biológica de Ale y Lexie, lo es de corazón ya que han estado juntos desde que entraron en la perrera hasta que los demás han encontrado adopción. Cuando tengamos fotito de Ale en su nuevo hogar la publicaremos aquí. Gracias a todos por difundir!
Hola a todos y todas! La situación actual de los pequeños es la siguiente. Ale está acogido en Chiclana y tiene una posible adoptante en Murcia. Si hubiera cambios al respecto os informaríamos, pero esperamos que salga bien! Y Tilly, nuestra pequeña y dulce Tilly, ahora mismo está acogida brevemente por una compañera mientras puede viajar a Málaga con su acogida definitiva que está en proceso de traslado. Nos gustaría poder encontrarle alguna acogida más cerca, y si fuera un hogar definitivo muchísimo mejor! Tilly nos da mucha ternura, es muy dulce, solo quiere mimos y abrazos. Es muy casera. Por eso pedimos para ella un hogar donde vaya a vivir en familia, donde duerma calentita bajo el mismo techo que sus papis humanos. Las fotos de verdad que no le hacen justicia a esta pequeña. Es una belleza, y nada más conocerte te conquista con sus besos y te salta para que la cojas en brazos. Nos ayudáis a buscarle el mejor de los hogares a nuestra pequeña? Recordamos que tiene unos 4-5 meses y es Mix amstaff por lo que es necesaria licencia para adoptarla y poder tener todos los papeles a nombre de su adoptante. Compartid a nuestra peque por favor. Que no crezca sin una familia. Gracias! Contacto: [email protected] Whatsapp: 649 61 06 51 ó 660 33 47 06
Alguien viaja de Cádiz a Sevilla entre hoy y el jueves y puede llevar a nuestro Ale con su acogida??? 649610651 Ale está en Chiclana, ayer se quedó solito ya que su hermana fue adoptada y está muy triste. Esta es la carita que se le quedó al vernos marchar con Lexie. Ayudadnos a que llegue a Gelves, Sevilla.
LEXIE ADOPTADAAAAAA!!!!!! se queda en San Fernando con una familia maravillosa!!! Estamos muy felices por ella y por sus nuevos papis. No le va a faltar ni un poco de cariño! Gracias familia! Se feliz Lexie! Ojalá tu hermanito y Tilly tengan la misma suerte que tu!
Por favor, el día 18 se aproxima y nuestros pequeños siguen sin tener donde ir. Estamos desesperadas!!! Por Tilly no ha preguntado nadie y no lo entendemos, es puro AMOR. Ale y Lexie han tenido un par de interesados pero luego no han vuelto a dar señales de vida. Ayuda!
SOS! SOS! El 18 cierra la resi donde se encuentran y no tenemos donde llevarlos! Ayuda por favor! Acordaros de los miembros más jóvenes de nuestra manada! Los 3 tienen 3 mesecitos y buscan un hogar para siempre!! Invitad a vuestros contactos al evento por favor. Gracias!
TILLY - necesita acogida o adopción. Tilly es una Mix de amstaff de unos 3 mesecitos. Fue encontrada por un hombre en una salina. Estaba llena de barro y muy asustada. Este hombre la llevó a su casa, la bañó y le dio de comer. Como no sabía qué hacer con ella la llevó a la policía pensando que de allí se pondrían en contacto con alguna protectora, pero la policía siguiendo el procedimiento habitual llamó a Gesser y Tilly acabó allí. Hemos de decir que ni la policía ni el señor que la rescató sabían que Tilly podía acabar sacrificada y concretamente él se sintió muy mal cuando se enteró. Desde aquí queremos darle las gracias por haberla salvado en un principio ya que no sabemos qué habría sido de Tilly si no la hubiese sacado de aquella salina. A pesar de todo lo vivido en su corta vida, Tilly es una peque suuuuuper cariñosa y mimosa. En cuanto te tiene delante te come a besos! Es muy muy agradecida y le encanta estar en brazos. Adora estar con gente, niños y otros perros. Cuando la sacamos de la perrera vino todo el camino muy tranquilita en el coche sin protestar. Y hemos de decir que es mucho mas guapa en persona que en las fotos! Para poder adoptarla es necesaria tener licencia PPP. Tilly está chipada, vacunada de la rabia y desparasitada. ¿Quieres compartir tu vida con ella? Estamos seguras de que no te arrepentirás. Ponte en contacto con nosotras por privado o en nuestro correo [email protected] Si no puedes adoptarla también puedes acogerla, y si ninguna de estas opciones es posible para ti, difunde su carita para que llegue pronto a su familia. Gracias!!! Si queréis contribuir a que Tilly esté sanita mientras encuentra a su familia, podéis ayudarnos con sus gastos de vacunas, pienso, pipetas etc. Para colaborar con sus gastos podéis hacerlo de diferente forma: Por transferencia: ING Direct: ES34 1465 0100 91 2025216149 BIC: INGDESMMXXX Titular: Mayra Hortas Lainez Concepto: Tilly Paypal: [email protected] Concepto: Tilly Teaming, 1€ al mes: www.teaming.net/unasegundaoportunidad Iremos poniendo la relación de donaciones aquí a medida que las vayamos recibiendo. Muchas gracias!!!
Df. E invito contactos. Mucha suerte pekeñines.
LEXIE Lexie es una adorable cachorrita que nació el pasado 2 de Julio. En su pasaporte pone que es Mix de Golden, igual que su hermano Ale. Salió de la perrera el día 21 de Agosto y está vacunada de la rabia, chipada y desparasitada. Lexie es muy dulce y mimosa. Como es aún una bebé le gusta jugar con su hermanito, estar con gente y recibir muchas caricias. No nos gustaría que creciese sin saber lo que es tener una familia que la trate como una princesita, ¿quieres dársela tu? Pues ponte en contacto con nosotras por privado o en nuestro correo [email protected] Si no puedes adoptarla también puedes acogerla, y si ninguna de estas opciones es posible para ti, difunde su carita para que llegue pronto a su familia. Gracias!!! Si queréis contribuir a que Lexie esté sanita mientras encuentra a su familia, podéis ayudarnos con sus gastos de vacunas, pienso, pipetas etc. Para colaborar con sus gastos podéis hacerlo de diferente forma: Por transferencia: ING Direct: ES34 1465 0100 91 2025216149 BIC: INGDESMMXXX Titular: Mayra Hortas Lainez Concepto: Lexie Paypal: [email protected] Concepto: Lexie Teaming, 1€ al mes: www.teaming.net/unasegundaoportunidad Iremos poniendo la relación de donaciones aquí a medida que las vayamos recibiendo. Muchas gracias!!!
ALE Ale es un precioso cachorrito que nació el pasado 2 de Julio. En su pasaporte pone que es Mix de Golden, y la verdad es que a nosotras nos daría igual si fuese Mix de cabra montesa porque es un amor de perrito. Salió de la perrera el día 21 de Agosto y está vacunado de la rabia, chipado y desparasitado. Como todo cachorrito quiere jugar, estar acompañado y sobre todo que le den mucho mucho amor. No nos gustaría que creciese sin saber lo que es tener una familia, ¿quieres dársela tu? Pues ponte en contacto con nosotras por privado o en nuestro correo [email protected] Si no puedes adoptarlo también puedes acogerlo, y si ninguna de estas opciones es posible para ti, difunde su carita para que llegue pronto a su familia. Gracias!!! Si queréis contribuir a que Ale esté sanito mientras encuentra a su familia, podéis ayudarnos con sus gastos de vacunas, pienso, pipetas etc. Para colaborar con sus gastos podéis hacerlo de diferente forma: Por transferencia: ING Direct: ES34 1465 0100 91 2025216149 BIC: INGDESMMXXX Titular: Mayra Hortas Lainez Concepto: Ale Paypal: [email protected] Concepto: Ale Teaming, 1€ al mes: www.teaming.net/unasegundaoportunidad Iremos poniendo la relación de donaciones aquí a medida que las vayamos recibiendo. Muchas gracias!!!
El día que salieron los 3 mosqueteros de Gesser hacia una nueva vida. ¿Quién puede resistirse a esos besos y achuchones? Ayudadnos a encontrarles un hogar donde los quieran tanto como ellos se merecen :)

Cuándo?

14:00 Horas, viernes, 12 de noviembre 2021

Dónde?

Chiclana de la Frontera, Spain
Calle Luis I, 24 11130 Chiclana de la Frontera Spain

Organizador:

Segunda Oportunidad SOS, Chiclana de la Frontera

Más eventos en Chiclana de la Frontera

Ayuda por favor

miércoles, 01.enero 2020