Jaime Valentín y Rumbo al Ritmo | Cigales

Jaime Valentín  y Rumbo al Ritmo

Qué está pasando?

El día 30 de diciembre Jaime Valentín y Rumbo al Ritmo darán un concierto en el teatro municipal de Cigales ( Valladolid). El concierto comenzará a las 20.00H y durará aproximadamente 2 Horas. 
Jaime Valentín vuelve de nuevo a Cigales por tercera vez esta vez de la mano de sus amigos de Rumbo al Rirmo que abrirán el concierto como artistas invitados y será Jaime Valentín quien actuará en segundo lugar y pondrá el broche final a una tarde de domingo en la que los artistas de esta gala intentarán divertirnos y emocionarnos con su música y sus canciones.
Rumbo al Ritmo interpretará las canciones aflamencadas más famosas de nuestro panorama musical con la preciosa voz de su cantante y la frescura de los toques de la guitarra española y el compás del cajón flamenco . Todo esto lleno de emoción y cariño al ser un grupo de Cigales con lo que eso supone de orgullo y satisfacción para sus paisanos . 
Jaime Valentín interpretará sus canciones tanto de su primer proyecto Calle Jaleo como sus dos discos en solitario . Canciones con las que intentará divertirnos, llenas de ritmo y rumba con sones latinos para alegrarnos el alma y transmitirnos su energía. Y también canciones con las que intentará emocionarnos con sus letras y su sentimiento. Un artista con proyección internacional que no parara de sorprenderte por su capacidad de transmitir y conectar con el público , su gran puesta en escena y su autenticidad como artista .
No faltará algún tema en común y también algún guiño a la musica navideña . 
Un concierto que no puedes perderte con un simbólico precio de 3e por persona ideal para acudir en famili con tu pareja o amigos .

Entradas desde 3,00 €

Cuándo?

20:00 Horas, domingo, 30 de diciembre 2018

Dónde?

Teatro Las Peñuelas
Calle del Río, 2A
47270 Cigales
Valladolid
España

Más eventos en Cigales

Actualmente no hay eventos programados en Cigales.