P3CK FESTIVAL 2019 - EL DORADO | Fuentidueña de Tajo

P3CK FESTIVAL 2019 - EL DORADO

Qué está pasando?

Entrada | 1971 | general para P3CK FESTIVAL 2019 - EDICIÓN "EL DORADO". 
Esta entrada incluye;
-  Libre acceso de bebida al recinto (no permitido el acceso de vidrio)
-  Libre acceso del titular de la entrada (no hay ningún cobro por salir y volver a entrar al recinto)
-  Pulsera de identificación según la edad del usuario (mayor o menor de 18 años)
-  Acceso a zona 1 (PISTA)
 Cada entrada es personal e intransferible, al igual que la pulsera que recibirá a la entrada del recinto. La entrada será comprobada según el DNI del titular. Este debe ser presentado a la entrada del recinto. Los menores de 18 años deberán presentar la autorización firmada por su padre, madre o tutor (puede encontrarse en la web del festival), junto con su DNI. Cualquier incumplimiento en la normativa de acceso conlleva la expulsión del usuario del recinto sin devolución del importe de la entrada.
Con la compra de esta entrada acepta el cumplimiento de la normativa del festival. Dicha normativa puede encontrarse en la web del festival.
 
RESERVADOS ---> 8 PERSONAS -> Entrada + 1 Botella + 1 Cachimba + Hielos y mezcla. Preguntar en 608794245
 
NORMATIVA GENERAL:
Acceder al evento hace que el poseedor de la entrada acepte todas las normas de seguridad para que el evento pueda regularse con tal lo establecido. Incumplir cualquiera norma (disponibles en la web del festival) conllevará a la expulsión directa del poseedor por parte de los organizadores del evento. 
 
MENORES
Aquellas personas que estén entre los 16 y 17 años podrán acceder a la compra de entradas siempre y cuando lleven consigo la autorización que se pondrá a disposición en la web del festival. Solo se compartirá la autorización en los periodos de preventa, es decir, en taquilla no dispondremos de autorizaciones. Si el menor de edad no dispone de autorización pero sí de entrada, no podrá acceder al evento. IMPORTANTE PRESENTAR DNI EN PUERTA 
 
ACCESO
 Las puertas del recinto se abrirán a las 23:30. Deberá respetar las indicaciones de los staffs de organización así como los pasillos de entrada y de salida que serán habilitados. 
 
CANCELACION DEL EVENTO
En caso de climatología extrema y, por consecuencia, cancelación del evento, la organizazión lanzará una segunda fecha y todas las entradas ya compradas, servirán para la nueva fecha del festival. 

Entradas desde 10,00 €

Cuándo?

23:30 Horas, sábado, 27 de julio 2019

Dónde?

Plaza de toros de Fuentidueña de Tajo
Calle de la Plaza de Toros, 4
28597 Fuentidueña de Tajo
Madrid
España

Más eventos en Fuentidueña de Tajo

Actualmente no hay eventos programados en Fuentidueña de Tajo.