RALFY BUSCA HOGAR | Granada

RALFY BUSCA HOGAR

Qué está pasando?

FELIZMENTE | 1971 | ADOPTADO!
Hola amigos, Ralfy es un cachorrito que fue encontrado por una amiga. Vagaba solo por la calle, llevaba collar verde, pero no tenía chip.
Buscamos a sus "responsables" por redes sociales, preguntamos por la zona en la que fue encontrado a ver si a alguien lo conocía y nada, Ralfy es otra víctima del abandono, con solo 5 meses ya supo lo que es… pero ya está, eso es pasado, y el presente es Mucho mejor...
Nuestro peludín Ralfy es otro más de la familia de solidarias, y no pararemos hasta encontrarle un hogar, donde lo quieran y no sea un “estorbo” como le fue a sus anteriores responsables.
Hemos estado en el veterinario, donde nos han dicho que tiene unos 5-6 meses, ha engordado un kilito, ¡pesa 10! Nos han dicho que será del tamaño de un cóker más o menos de adulto, unos 15 kilos..
Lo hemos desparasitado interna y externamente y le hemos puesto la primera vacuna, se ha portado como un campeón. Le han hecho un chequeo general, y está muy bien. Lo único que hemos visto raro es que todavía no le han bajado los testículos, no hay rastro de ellos ?… vamos a esperar un par de meses a ver si le bajan, nos han dicho que es posible que sea criptorquido, que sus testículos se queden en la cavidad abdominal... de momento el crece feliz y sin preocupación.. y nosotras con él, porque nos han dicho que no nos alertemos, no es nada grave!
Puede ir perfectamente sin correa, es muy obediente, se lleva genial con otros perros, les encanta correr y jugar con pelotas.
Estamos buscando una acogida para a partir del mes que viene, ya que dónde está, lo aman pero no pueden seguir acogiéndolo..
También necesitamos ayuda para pagar gastos médicos, medicinas, pienso, etc.. .hemos hecho agendas monísimas donde contamos historias de peluditos que han pasado por nuestro corazón y calendarios chulísimos para recaudar dinero para Ralf y el resto de peludos de nuestra familia solidaria.
Os recordamos que Ralfy está en granada pero puede viajar a otra ciudad si su hogar definitivo le espera fuera de aquí.
Contacto : 722210734
Fb: @solidarios con los animales
@delf be funny
@lourdes green

Cuándo?

22:00 Horas, miércoles, 01 de mayo 2019

Dónde?

Solidarios con los Animales
Calle Recogidas 18002 Figares Granada Spain

Qué hay de nuevo en Granada

Organizador:

Solidarios con los Animales, Granada

Más eventos en Granada