Tequila en Madrid (Sala Kaya) | Guadarrama

Tequila en Madrid         (Sala Kaya)

Qué está pasando?

Concierto | 1971 | de Tequila en Guadarrama
Tequila estará actuando en la Sala Kaya en Guadarrama (Madrid) el próximo sábado 13 de julio de 2019. El concierto comenzará a las 23:30 horas. La apertura de puertas será a las 22:00 horas.
Ariel Rot (guitarra / voz) y Alejo Stivel (voz) vuelven a reunirse para celebrar por todo lo alto la despedida de los escenarios de Tequila. La gira Adiós Tequila Tour pone punto y final a la trayectoria de este mítico grupo, parte fundamental de la historia del rock & roll en castellano. Con ella nos harán revivir en directo himnos como Salta, Quiero besarte, Dime que me quieres..., temas que marcaron la década de los 80 y a toda una generación.
Tras varios "sold outs" , Tequila y su Adiós Tequila Tour llegan a Madrid para regalar a su público una noche inolvidable y una emotiva despedida, en la ciudad que les ha visto nacer y crecer como banda al más puro estilo "intimo". 
IMPORTANTE:
Apertura de puertas para los asistentes con Entrada Anticipada: 22:00h
Inicio del concierto: 23:30h
Menores: menores de 18 acompañados por padre o tutor legal, los demás presentando DNI y autorización firmada. Descarga la autorización aquí.
Los horarios mostrados en el ticket, o durante el proceso de compra, pueden sufrir alguna modificación
Entradas para Tequila en la Sala Kaya (Guadarrama)
Este tipo de entrada para el concierto de Tequila el próximo sábado 13 de julio de 2019 a las 23:30 horas tienen un precio de 18 euros + gastos de gestión. 
Solo existen 200 entradas a este precio.
Nota: Esta entrada no incluye consumición de ningún tipo. 
¡No te quedes sin entradas!
 
 
 

Entradas desde 20,00 €

Cuándo?

23:30 Horas, sábado, 13 de julio 2019

Dónde?

Sala Kaya
Paseo de la alameda, 5
28440 Guadarrama
Madrid
ES

Más eventos en Guadarrama