¡UNA PLAYA EN CONDICIONES PARA NUESTRAS MASCOTAS YA! | Las Palmas de Gran Canari

Qué está pasando?

¿Cómo | 1971 | es posible que en una isla como la nuestra, donde si algo nos sobran son playas, no tengamos una en condiciones donde llevar a nuestras mascotas dentro de nuestro municipio?
¿Por qué hemos de desplazarnos a playas del sur de la isla donde su salubridad está demostradamente cuestionada y denunciada por los vecinos y donde la estancia y el baño NO ES APTO para nuestros perros y muchísimo menos para nuestras familias? Sin contar el difícil acceso al que nos exponemos para llegar a ellas sin que ninguno de estos inconvenientes se hayan solucionado a día de hoy a pesar, repito, de las reiteradas denuncias.
No son los perros los que tiran colillas, latas, botellas, plásticos, compresas, pañales y demás basura en nuestras playas, son los humanos; y si para ellos están habilitadas las mejores playas de la isla con el consecuente mantenimiento por parte de sus ayuntamientos, ¿por qué no para los perros?
Del mismo modo que habilitaron una zona del parque Juan Pablo II para nuestras mascotas, y es de los mejores parques de los que dispone la isla hasta el punto de desplazarse diariamente vecinos de otros municipios... exigimos una playa igualmente cercana y acondicionada para ellos en nuestro municipio.
Es increíble que en una playa como la de La Concha, la más importante y turística del norte de España, se permita el acceso a los perros con el consecuente cuidado de sus dueños, mientras en nuestra isla no tengamos UNA SOLA de la que sentirnos orgullosos por poder disfrutar de un espacio en condiciones por reducido que sea.
Por una playa para nuestras mascotas en nuestro municipio YA!
Por favor comparte con tus contactos. Gracias!

Discusión

Leña seca disponible. Mail: [email protected] Vendo leña en 50cm, 40cm, 33cm, 25cm y 1M; Mezcla de madera (Roble, haya, encanto, fresno…) Encontrará en su mayoría madera dura y un poco de maderas blando. La madera está seca y dispuesta a ser quemar, para otra información gracias de contactarme. No dudan en enviarnos su demanda. A la dirección Mail: [email protected]

Cuándo?

01:00 Horas, domingo, 11 de octubre 2020

Dónde?

Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Las Palmas de Gran Canari

Organizador:

Ame Reyes, Las Palmas de Gran Canari

Más eventos en Las Palmas de Gran Canari