Chamán (Tributo MANÁ) | Logroño

Chamán (Tributo MANÁ)

Qué está pasando?

Chamán ( Tributo MANÁ )
- SALA ENTREVIÑAS -
APERTURA PUERTAS - 23:00
 CHAMAN TRIBUTO  MANA es una banda formada a principios del 2015, multicultural, con base en Barcelona, España, y cuyo objetivo es fomentar la música latina por todo Europa, focalizada en el repertorio de una de las bandas mas representativas del genero rock-latino: MANÁ. 
 
CHAMAN TRIBUTO A MANA cuenta con una amplia experiencia profesional, eso lo demuestra en cada una de sus actuaciones,  presentándose en toda España e internacionalmente, algunos de estos lugares son, Astorga (León), Villaharta (Córdoba), Petrer (Alicante), Canillo (Andorra), Barcelona, y muchos lugares más. Todos sus integrantes son Músicos profesionales, con una amplia experiencia y trayectoria musical, la cual se transmite en el escenario y se transforma en una experiencia única tanto sonora como visual, puramente profesional, y a la altura de una banda tributo como se merece MANA.
ARDE CIELO TOUR 2017-2018 ofrece como protagonista principal, los mejores y mas conocidos temas de MANA, tales como -EN EL MUELLE DE SAN BLAS-, -RAYANDO EL SOL-, -CLAVADO EN UN BAR-, -CORAZON ESPINADO- y todos sus exitos. 
El increíble parecido de la voz a cargo de Ivan Almazan a la de FHER, hacen de un show único, en que la presencia de MANA se siente desde el primer acorde...
CHAMÁN, nombre que representa las costumbres y rituales mas ancestrales del pueblo mexicano, ofrece un espectáculo lleno de energía, sensibilidad, y la máxima rigurosidad a la hora de ejecutar su repertorio.

Cuándo?

23:00 Horas, sábado, 23 de marzo 2019

Dónde?

Sala Entreviñas
Calle Fronton, 9
26559 Logroño
Aldeanueva de Ebro
ES

Qué hay de nuevo en Logroño

Más eventos en Logroño