Leiva en El Rioja y los 5 Sentidos | Logroño

Leiva en El Rioja y los 5 Sentidos

Qué está pasando?

Leiva | 1971 | en El Rioja y los 5 Sentidos
No te pierdas el concierto de Leiva en El Rioja y los 5 Sentidos el próximo domingo 15 de septiembre de 2019 en la Bodega Cooperativa 'Viñedos de Aldeanueva', en la citada localidad a partir de las 12:00 horas.
Leiva, antiguo miembro de la banda Pereza, publicó su primer trabajo en solitario en 2012, con el que obtuvo el Premio Rolling Stone al mejor disco del año y dos nominaciones a los Grammy latinos. Productor de los álbumes Lo niego todo de Joaquín Sabina y 11, de Abel Pintos, Leiva obtuvo el Goya a la mejor canción original con La llamada, tema que obtuvo posteriormente el disco de platino, y ahora llega a ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ para presentar su cuarto álbum, Nuclear, junto con sus antiguos temas, en uno de los conciertos más especiales que el público tendrá ocasión de presenciar. 
Para este concierto, ‘El Rioja y los 5 sentidos’ se apoya en un enclave fundamental de la producción vitivinícola regional, gracias a la colaboración del municipio riojabajeño y a las numerosas bodegas que fortalecen la Cultura del Rioja. Los asistentes tendrán ocasión de probar los vinos de la Bodega durante el espectáculo.
 Se programa una única función (12:00 horas), con la opción, por tres euros más, de transporte ida y vuelta a la bodega. Las salidas del autobús: 11:00 desde Jorge Vigón 1-3, frente a la Parroquia del Carmen.
IMPORTANTE: CAMBIO DE ESCENARIO PARA EL CONCIERTO DE LEIVA
La Rioja Capital informa de que, por motivos técnicos, el escenario previsto para el espectáculo de Leiva, dentro de la programación de El Rioja y los 5 Sentidos del día 15 de septiembre en Aldeanueva de Ebro (12.00 horas),se celebrará en la Bodega Cooperativa ´Viñedos de Aldeanueva’.
 
Se INFORMA de que dicha modificación no implica cambio alguno para el público asistente ni para los servicios contratados (incluido el autobús opcional de la Organización), dada la proximidad de ambas instalaciones (anteriormente Sala Entreviñas).
 
Puede obtenerse más información a través de www.lariojacapital.com o en el teléfono 941 04 76 91.
  Entradas para Leiva en El Rioja y los 5 Sentidos en la Sala Entreviñas de Aldeanueva de Ebro
Las entradas para el concierto de Leiva enEl Rioja y los 5 Sentidos en la Bodega 'Viñedos de Aldeanueva' tienen un precio de 20 euros + gastos de gestión.
 

Entradas desde 3,00 €

Cuándo?

12:00 Horas, domingo, 15 de septiembre 2019

Dónde?

Sala Entreviñas
Calle Fronton, 9
26559 Logroño
Aldeanueva de Ebro
ES

Qué hay de nuevo en Logroño

Más eventos en Logroño