AFTER PARTY con los DJS: MIGUEL A. SUTIL, ZETA Y D. UNISON | (Madrid)

AFTER PARTY con los DJS: MIGUEL A. SUTIL, ZETA Y D. UNISON

Qué está pasando?

Festival Madrid es Negro 2019
AFTER PARTY con los DJS: MIGUEL A. SUTIL, ZETA Y D. UNISON
AFTER PARTY con los DJS: MIGUEL A. SUTIL, ZETA Y D. UNISON en Madrid el próximo sábado 23 de febrero. Se llevará a cabo en la Sala Siroco a partir de las 24:00 horas. 
Tras el concierto de Africa G Project, una sesión muy especial en donde estarán tres de los Djs más importantes de la escena nacional en una noche llena de Groove para disfrutar en la pista.
MIGUEL A. SUTIL, es el director de la revista Enlace Funk y responsable del sello Vinilos Enlace Funk, además de presentar el programa de radio Magia Negra en M21 Radio.
ZETA, en su faceta como productor y DJ, es uno de los pioneros de electro y el funk en nuestro país, como líder de Guateque All Stars ha publicado algunos de los discos esenciales de la escena nacional.   
D. UNISON, productor fundamental para entender lo que ha pasado en el Hip Hop nacional en los últimos años en nuestro país, sus sesiones son una mezcla explosiva de técnica, selección y un gusto único.
 
PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS
  
Entradas para AFTER PARTY con los DJS: MIGUEL A. SUTIL, ZETA Y D. UNISON en la Sala Siroco de Madrid
Las entradas para el concierto de AFTER PARTY con los DJS: MIGUEL A. SUTIL, ZETA Y D. UNISON en la Sala Siroco de Madrid tienen un coste desde 10 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y 13 euros para la entrada de taquilla.
 
 

 
 
 

Entradas desde 10,00 €

Cuándo?

23:59 Horas, sábado, 23 de febrero 2019

Dónde?

Sala Siroco
Calle de San Dimas, 5
Bajo
28015 Madrid

Más eventos en (Madrid)