Iniciar sesión en Hotmail | Madrid

Iniciar sesión en Hotmail

Qué está pasando?

Un | 1971 | poco de historia
Hotmail es un servicio de correo electrónico muy antiguo. Es incluso uno de los primeros servicios de webmail, que permite enviar y recibir correos electrónicos desde cualquier ordenador conectado a Internet, gracias a un simple navegador web, sin ningún software específico. Creada en 1996, fue adquirida en 1997 por Microsoft, que la rebautizó como MSN Hotmail.
En 2005, se sometió a una importante revisión técnica para convertirse en Windows Live Hotmail. Y en 2012, Microsoft volvió a cambiar su tecnología para agrupar todo bajo el nombre Outlook.com. De hecho, Hotmail ha desaparecido en su forma original, pero permanece a través de Outlook.
Inicio de sesión en una cuenta de Hotmail en Outlook.com
Durante Mucho tiempo, Hotmail ha utilizado direcciones localizadas para las cuentas de Hotmail. Por ejemplo, [email protected] para un usuario registrado en España.
Desde entonces, todas las direcciones se han unificado, como en Gmail, y terminan con @outlook.com. Si tiene una cuenta de Hotmail, incluso si ha estado abierta y sin usar durante años, puede seguir usándola en Outlook.
Y la buena noticia es que no tienes nada que hacer ni siquiera preparar. Como el sitio Hotmail ha desaparecido, simplemente vaya a Outlook, haga clic en el botón Conectar, luego utilice su dirección "antigua" (incluso en @hotmail.es) en el campo de inicio de sesión y su contraseña para conectarse. Usted recuperará todos sus mensajes y contactos.
Mientras que obviamente se aprovecha de una interfaz más moderna y muchas funciones (25 GB de capacidad, editor de texto enriquecido con funciones de diseño y corrector ortográfico, interfaz personalizable, herramienta de búsqueda, atajos de teclado, antivirus, antispam, protección contra phishing, etc.). Todo esto, siempre de forma gratuita!

Cuándo?

00:00 Horas, lunes, 30 de septiembre 2019

Dónde?

Madrid
Calle Gran Vía, 25
28013 Madrid
Madrid
España

Qué hay de nuevo en Madrid

Más eventos en Madrid