La Guerra del Asesino, novela de García Francés | Madrid

La Guerra del Asesino, novela de García Francés

Qué está pasando?

NO | 1971 | ES UNA CITA, NO ES UNA PRESENTACIÓN
LES INVITO A FRECUENTAR ESTE MURO
La Guerra del Asesino
Un asesino en serie, un psicópata que mata Mujeres y les helará la sangre. Alguien que viene del aterrador lado oscuro que todos ocultamos. Un serial killer que llegó tarde a la guerra que le hubiera redimido.
Y entradas sobre escritores y literatura. Concursos y un lugar para relacionarnos ustedes y yo.

Discusión

Largo me lo fiáis
Por favor no dudar en contactarme a: [email protected] Asigno los créditos de 2000€ a 3.000.000€ a toda persona capaz de reembolsar el importe prestado con un porcentaje de interés del 3% bien estudiado. Ofrezco préstamos a las empresas, a los particulares, privados, etc… Le ofrezco préstamos a largo y a corto plazo. Contactan hoy -moi y obtienen uno de los servicios financieros de primera clase Contactan -moi a mi dirección e-mail: [email protected]
bonjour DEMANDE DE CRÉDIT. A NE pas IGNORE Mme Viviane A VOTRE DISPOSITION POUR VOS BESOINS DE PRÊT E-mail : [email protected] Les offres de prêt entre particuliers en Français; Belge , Suisse, ou canadien Portugal, existent réellement ;Vous avez besoin d'un coût de mains pour pouvoir repartir d'un bon pied dans vos affaires qui ne se sont pas améliorer depuis des années. Vous rêvez de construire votre propre maison, mais On vous à refuser un prêt hypothécaire à cause d'un crédit insuffisant. Plus de souci pour vous Mme Viviane bredel , prêteuse particulier peut vous aider tout comme moi à sortir de votre impasse quelques soit vos retards de paiement explicables: consolidation de vos dettes; retards sur vos taxes impayées; un surendettement, une perte d'emploi ou autres. Je suis très satisfaite au bout de 72 heures avec ce Mme, et j'en ai parlé à plusieurs cohabitant et collègues qui ont également reçu des prêts avec ce monsieur sans complication car sa conditions sont très favorises .Il fait des prêts à partir de (15.000 EURO à 100.0000 EURO) avec un taux d'intérêt de 3% et remboursable de (2 mois à 50 ans), Ce Mme le fais dans les domaines suivant: - Prêt Financier - Prêt immobilier - Prêt à l'investissement - Prêt automobile - Dette de consolidation - Rachat de crédit - Prêt personnel - Assurance prêt - Vous êtes fichés Si vous êtes vraiment dans le besoin, veuillez lui écrire pour avoir plus d'informations. E-mail : [email protected] E-mail : [email protected] Ps: Partagez le message pour aider ceux qui sont dans le besoin
Gracias Alfredo García Francés. Por aquí estaré. Un saludo cariñoso.
Gracias, Dª Regina Perez Del Pulgar Lopez de Bobadilla
Estoy pensando en comprarme un eReader Amazon Kindle Paperwhite 2014 wifi, ¿Observaciones? ¿Consejos?
Golf Viejuno Abandoné el golf para novelar. Quizá escribí demasiado y desatinadamente abandoné amigos y un deporte que me ha dado enormes satisfacciones jugando por el mundo. Limpié mis zapatones, quité el polvo a mi bolsa de palos y me fui al campo del tirón. Para qué voy a engañarles, han sido muchos años sin pisar greenes y, ufff, no puedo ni con la bolsa... Pero, donde hubo, queda. En un plis, plás, me pongo al día. Sí.
Juego de Tronos No sé si han visto las aventuras y traiciones entre los Stark y Lannister de Invernalia, ni si les apasiona o ya han olvidado esta serie de culto. Comencé a verla ayer. Tres capítulos y comprendo el éxito arrollador que tiene en el mundo. Pero si los fans hubieran leído La Flecha Negra, de RL Stevenson, reconocerían a los York y Lancaster de la Guerra de las Dos Rosas. Follando más, eso sí. No se lee nada.
Mureros, muradores, lectores en general, siento un gran placer invitándoles a acompañarnos en este encuentro literario el día 26 de Julio en Espinosa de los Monteros. Si tienen tiempo y ganas será un placer encontrarles.
SÁBADO, 26 DE JULIO ESPINOSA de los MONTEROS Será un placer saludar a los lectores de Bilbao, Santander, Burgos, Medina, Villarcayo... el sábado 26 de Julio, en la librería Mari Carmen de Espinosa de los Monteros. Charla sobre mis novelas históricas, América y mi vida en Espinosa.
Encuentro con Mureros Bienvenido al siglo XVI, lector. Sí, encuentro en la cuna de D. Lucas, protagonista de El Hidalgo Segundón, en el pueblo en que nació mi hidalgo conquistador y del que salió para unirse a la expedición que Pizarro preparaba para conquistar el Perú y el imperio de sus Incas. Voy a la tierra del apellido que luce orgulloso el héroe de mi trilogía histórica. Sí, allí estaré. En Espinosa de los Monteros.
"Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca." Disculpen si estoy como la del cursilín poema de Neruda. Estoy callado porque trabajo en una charla que daré pronto en Espinosa de los Monteros, mi pueblo de infancia y hogar de mis hidalgos castellanos protagonistas de mi trilogía histórica. facebook.com/libroticos/app_251458316228
Chicas BdeC No me pasa tan habitualmente como a los grandes maestros pero, cuando ocurre, esa magia me domina. Recibí mensajes de dos lectoras entusiasmadas con mi novela Balas de Carmín. Jasay Ipaa Cassiani y Johana Paola Lara. Colombianas. Dulces, divertidas y ardientes. Me quieren porque le di vida pero me odian porque maltraté a la protagonista del libro, a la mujer que se hizo dueña de sus corazones. ¿Hay mejor elogio para un escritor?
Les pido unas palabras de agradecimiento para esta lectora, Jasay Ipaa Cassiani Sanchez que me ha dejado un testimonio sobre Balas de Carmín que agradezco enormemente. Lean el cartel con el que se ha paseado el día del Orgullo Gay en Bogotá. Gracias, Dª Jasay, sepa que yo la adoro, amiga mía.
Taschen, geniales libracos Es la librería Taschen, Munich, con filial en Madrid. La conocen. Los mejores libros de arte, fotografía, arquitectura, cine, moda y desnudo de los más grandes autores. Y, lo bueno, es que inicia sus ventas de verano de títulos descatalogados, ejemplares de exposición y ejemplares imperfectos con descuentos de entre un 50% y un 75% sobre el precio. Piensen en sus regalos de Navidad. Y corran. A la venta en La Vaquería, San Joaquin, 16, Madrid. No se pierda la Taschen Summer Sale.
Con casi 89 años ha fallecido Ana María Matute, la dama prosista de la novela española. Premio Cervantes y Nacional de las Letras Españolas, Premio Planeta, Nadal y miembro del RAE. En Septiembre aparecerá su última novela en la que trabajó hasta hace unas semanas. "La literatura ha sido el faro salvador de muchas de mis tormentas", dijo la escritora. DEP.
Hermann Hesse, genio Una amable murera dijo que admiraba mis novelas, que le divertía el muro y que le asombraba que nunca dejara un comentario sin respuesta. Agradecido, pensé y recordé. Hesse publicó más de cuarenta libros de éxito mundial, hizo poemarios, pintó centenares de acuarelas expresionistas y respondió unas 35.000 cartas de sus lectores con papel, sobres y sellos. Quiero ganar al Nobel. Al menos en responder.
Elecciones Europeas 2014 Nunca comento mi voto. Mañana es distinto. Por Santiago Abascal, por Ortega Lara, por Salvador Ulayar Mundiñano Vox votaré VOX.
Carmen Balcells y Andrew Wylie crean la supercojoagencia literaria mundial. NOTICIÓN para los GRANDES de la literatura.
@AGarciaFrances #PhilipRoth , “La vejez no es una lucha, es una masacre”.
@AGarciaFrances #PhilipRoth se retira. "He llegado al final. No tengo nada más de lo que escribir. Espero vivir en 2020, adiós."
El Mundo, suplemento El Cultural, dijo: “Las novelas de García Francés ilustran y entretienen con su impecable dominio del registro lingüístico y su estilo más que ameno…”
El País, en el suplemento Babelia, dijo: “La obra de García Francés es lo suficientemente sustanciosa para mantener siempre la avidez de la lectura por su cuidado lirismo que no permite el aburrimiento…”
Si no van a ir a votar, ni al fútbol a Lisboa, necesitarán leer algo para no aburrirse. Tienen ustedes todas mis novelas en papel o eBook en Libróticos: www.facebook.com/pages/Libróticos/525938354190596?ref=settings
Dia De La Madre Ellas también tienen derecho al calentón. "Balas de Carmín" papel y eBook en Libróticos www.facebook.com/pages/Libróticos/525938354190596?fref=ts
No pierdan el tiempo leyendo en el water la composición de la pasta de dientes o del jarabe para la tos. Compren ustedes, en el muro Libróticos, en papel o en eBook, las novelas de García Francés. Mejorará su estreñimiento. https://www.facebook.com/pages/Libr%C3%B3ticos/525938354190596?fref=ts
Ya salio el libro???
Federico Aldecoa es el alma de Libróticos, un muro en FB en el que pueden contrar ustedes mis libros en formato eBook o en formato papel (si hay ejemplares disponibles). Estoy muy agradecido a Distribuidora de Libros por su ayuda para difundir mis novelas. Y quedo a disposición de ustedes para ayudarles en lo que necesiten. facebook.com/pages/Libróticos/525938354190596
Estaré allí en espíritu curioso y apasionado. Un abrazo grande, Alfredo.
Candilejas, la novela de Charlot La editorial italiana Edizioni Cineteca di Bologna ha sacado a la luz la única novela del actor y cómico estadounidense Charles Chaplin, que escribió a los 58 años y en cuyo argumento se basa la película 'Limelight' (Candilejas) llevada a la gran pantalla en 1952. El relato inédito ha permanecido guardado durante 66 años desde que se escribió, según ha explicado la editorial, y constituye "un caso único en la carrera de Chaplin, que llama la atención por la vivacidad de su estilo, el equilibrio narrativo y la libertad con la que va del estilo coloquial de la acción al aire dickensiano en la descripción de los personajes".
Ana María Moix, la nena de mi querido Terenci, la poetisa de la gauche divine de Bocaccio, ha fallecido. DEP.

Compromiso Intelectual García Márquez o Vargas Llosa son escritores comprometidos. El cine español, además de subvencionado, suele ser comprometido. Ustedes preguntan con quién me comprometo. Conmigo, respondo siempre. Mis personajes dicen lo que quieren y lo que quiero yo. Una novela lleva años de esfuerzo hasta su FIN. Demasiado tiempo y excesivo trabajo para regalárselo a una ideología. Es mi vida. Léame el que quiera.
El IPhone se ha comido mis teléfonos Hay día en que comprendo a Hemingway y contemplo obnubilado mi escopeta. Me sucede en mañanas oscuras, tras un plúmbeo debate sobre El Estado de la Nación, cuando pregunto de “dónde vienes” y me responden “manzanas traigo” y cuando las maquinas me enculan. Coño, mi móvil, o yo, ha perdido mis contactos. Añoro aquellas putas agendas de mesa. Aún extraviadas siempre acababan apareciendo.
Monarquía y Poesía Lorca ya estaba consagradísimo cuando conoció a Miguel Hernández, un joven poeta que pedía su favor desde un chiquero y al que conoció en alpargatas. Lorca le animó a leer y a no ser vanidoso. Y poquito más. Cernuda y Lorca eran señoritos, leídos, dandis y el cateto sin zapatos les parecía demasiado exhibicionista en su rusticidad. ¿Lorca era un poeta del pueblo? Tan popular como hoy nuestra Monarquía.
Lo que se censuró de La Comena El manuscrito de La colmena, de Camilo José Cela, que Annie, hija del hispanista francés Noël Salomon, ha donado a la Biblioteca Nacional, contiene pasajes censurados y otros que el premio nobel español ni siquiera presentó a la censura, dado su alto contenido erótico. Todos esos pasajes se incluirán en una nueva edición de La colmena para la que ya ha dado su autorización Marina Castaño, viuda del escritor y presidenta de la Fundación Camilo José Cela. Dª Marina no solo ha dado su aprobación. Se ha relamido de gusto pensando en las jugosas ventas que se preveen por el morbazo.
Soylent Green y ETA La peli refleja el 2022 en New York y muestra crudamente una dictadura brutal en la que la “aristocracia” imposibilita toda búsqueda de la verdad. Nadie LEE, no hay LIBROS y las palas excavadoras dispersan las manifestaciones. Un poli honrado y un librero clandestino, fuerza y sabiduría, descubren la verdad. La comida se fabrica con muertos como en Vascolandia. Tras la manifa tengo ESE sabor de boca.
Encuentros con el Autor Siguiendo la moda anglosajona de celebrar pequeñas reuniones entre los lectores y el escritor, esta noche, tengo una vídeo conferencia por Skype con el Club de Lectores dirigido por Dª María Eugenia Pestana en Águilas, Murcia. El libro a comentar es La Noche de los Gitanos. He pedido que graben un vídeo para que uestedes lo vean. Ya les contaré.
Hasta Junio, Espinosa de los Monteros Muradores y visitantes de esta casa saben que mi hogar en Las Merindades ya no es la vieja mansión blasonada de mi ancestro D. Lucas Espinosa, el Hidalgo Segundón. Tiempo ha me acojo al más placentero cobijo de D. Juan, el ilustre caballero de Torre Berrueza. Si se inclinan al buen yantar, y al calmo reposo en gratos aposentos, les recomiendo esta Real Posada. Ninguna mejor para novelar.
Yo También He Robado Hace días protesté porque piratas de Internet regalaban mis novelas para aumentar su tráfico mural y captar publicidad. Me cabreó. Yo robé novelas en la Librería Española, Rue du Seine, en Paris. Y lamento los disgustos que pude causarle a D. Antonio Soriano. En mi descargo alego que entonces comía muy poco, un día sí y dos no, y no las revendía. Robaba para engañar la hambruna. La de saber y la otra.
FELIZ AÑO NUEVO 2014 Mureros, lectores, un año más y un año menos, amigos. Al acabar el 2013 quiero agradecerles el enorme afecto que día a día recibo de ustedes. Es mutuo. Graciazas, amigos, muchos abrazos y les deseo un dichoso 2014.
FELIZ NAVIDAD 2013, MUREROS
El Discreto Encanto de un Escritor Unos amigos convidan a su finca mallorquina eligiendo huéspedes según su pedigrí socioeconómico. Otra íntima me pregunta, ¿te han invitado en Navidad o Nochevieja? No, sólo a la SEMANA DE LA BENEFICENCIA, digo. Llamamos así a los PEORES días del año. Cuanto más clase media, más alejado de las Fiestas Navideñas. Ese soy yo. Ameno, bohemio y jubilado de abolengo. Sujeto de CHIC CARIDAD.
Ladrones en Internet D. Victor Villena dijo que La Noche de los Gitanos se regalaba en dos webs. D. Julian Parra Durán se cargó una, HURRA. Otra está vigilada por Dª Delsa Acevedo y su primo Freddy Eduardo Perdomo Ovalles. Mientras, D. Julián está creando una librería On Line para ofrecerles mis libros en mi muro de Facebook. Jamás negaré lectura a quien no tenga platica. Pero a los ladrones que les vayan dando.
En España no Existe Derecho de Autor La Noche de los Gitanos puede chorizarse gratis de Internet en eBook. En la librería cuesta 15 euros en papel. En Amazon menos de 3 euros en formato digital. Me enorgullece que el ladrón que se lucra de mi novela la considere digna de ser pirateada a saco. Lamento que me desvalije sin intentar un arreglo. Políticos, sindicalistas y culturetas españoles SOMOS LADRONES. Debe ser un GEN.
NOCHE de PAZ La famosa TREGUA de NAVIDAD comenzó en la Nochebuena de 1914 durante la Primera Guerra Mundial. Enmudecieron los cañones, los alemanes comenzaron a cantar villancicos y los ingleses saltaron de las trincheras para intercambiar cigarrillos y whisky en tierra de nadie. Desde entonces los Altos Mandos ordenan bombardeos masivos cada 24 de Diciembre. No vaya a ser que se acaben las guerras. Natividad del Señor.
San Pablo Patrón de los Psicópatas Pablo de Tarso, romano helenizado de orígenes judíos, persiguió, encadenó, lapidó, azotó y encarceló cristianos. Pablo aplicó la ley con rigor de psicópata hasta caerse del caballo. Hoy, para perpetuarse, los poderosos evolucionarán a depredadores. La carencia de empatía será su principal maestría. Es la hora de los más despiadados. Y, entre las víctimas, sólo sobrevivirán los muy fieros.
FLORENCE de RABIA Siempre pensé que Peter O’toole tenía demasiada pluma en Lawrence de Arabia y que la escena homoerótica con José Ferrer fue un rollo supermaricón. Dicen que no, que se limitó a reflejar la realidad del auténtico personaje histórico. Lástima. Ustedes saben que este muro es gayfriendly y les confieso que me gustaba más de mariquita con túnica blanca correteando por el desierto. No puede uno fiarse de nadie.
Thomas Mann en Nida El autor de La Montaña Mágica recibió el Nobel en 1929. Su mujer esperó a que despertara de la siesta para comunicárselo. Él, austero, compró con el premio una casa de veraneo en el Báltico. En Nida, en el istmo de Curlandia, entonces Prusia Oriental, hoy Lituania. Onkel Toms Hütte, la cabaña del Tío Tom la llamó. Sólo la disfrutaron tres veranos. Hasta que Adolf Hitler llegó al poder. Y Mann se exilió.
Me encantaria asistir , si estuvirse ahi para la fecha. Muchas gracias por ls invitacion

Cuándo?

01:00 Horas, viernes, 01 de mayo 2020

Dónde?

Madrid, Spain
Calle de Garganta de los Montes 28045 Atocha Madrid Spain

Qué hay de nuevo en Madrid

Organizador:

Alfredo García Francés, Madrid

Más eventos en Madrid