No te Vistas Para Cenar en el Teatro Amaya | Madrid

No te Vistas Para Cenar en el Teatro Amaya

Qué está pasando?

Compra | 1971 | tu entrada con DESCUENTO sobre su precio de tarifa.
Revisa tu compra atentamente antes de confirmarlo
La sala te asignará la mejor ubicación disponible al recoger tus entradas.
 
 
No Te Vistas Para Cenar en el Teatro Amaya
No te pierdas la obra No Te Vistas Para Cenar a partir del viernes 31 de mayo de 2019 en el Teatro Amaya de Madrid en sesiones de las 22:00 horas.
No te Vistas Para Cenar es la comedia de la que todo el mundo habla. Con más de 15 millones de espectadores en todo el mundo, esta pura comedia llena de enredos y de diálogos equívocos está basada en el libreto de Marc Camoletti y está dirigida por Jose Saiz y protagonizada por Helena Font, Paula Bares, Isabel Gaudí, Alberto Vázquez y el propio Jose Saiz.
Fernando ha invitado a su amante a pasar el fin de semana con el aprovechando que su mujer se encuentra fuera. Va a ser un fin de semana perfecto, ha invitado a un amigo para que le sirva e coartada e, incluso, ha contratado a una cocinera para que todo vaya redondo. Lo que Fernando no se espera es que su fin de semana perfecto se terminará convirtiendo en una noche muy movida en la que todos finjirán ser quienes no son para salir airosos de la situación.
 
Entradas para No Te Vistas Para Cenar en el Teatro Amaya de Madrid
Las entradas para la obra No Te Vistas Para Cenar en el Teatro Amaya de Madrid tienen un precio desde 14 euros + gastos de gestión.
 

Entradas desde 14,00 €

Cuándo?

22:00 Horas, sábado, 13 de julio 2019

Dónde?

Teatro Amaya
Paseo del General Martínez Campos, 9
28010 Madrid
España

Qué hay de nuevo en Madrid

Más eventos en Madrid