Una noche de cuento | Madrid

Una noche de cuento

Qué está pasando?

En su 5ta temporada “Una noche de Cuento” llega a la sala Plot Point de la mano de Victoria Siedlecki, una de las narradoras más reconocidas de la actualidad, que ha permanecido 8 años llenando teatros con su espectáculo “Relatos eróticos” . 
Con un registro más íntimo y aprovechando la cercanía del pequeño formato, Victoria agasajará a los presentes con este ciclo de historias narradas en el que estará siempre muy bien acompañada por otros maravillosos artistas. El espectáculo cambia cada primer viernes del mes.
En abril el invitado será el gran narrador gaditano Momi Ogalla. Con una larga trayectoria y un estilo muy personal, Momi conmueve a través sus historias comprometidas.
Ambos compartirán el espectáculo: “Historias que vinieron del mar”
Desde ese asombro, desde esa maravilla que el mar siempre nos despierta. Desde las alegrías, el miedo y el dolor que a veces sus aguas,que nos encuentran o nos alejan, pueden generar en cada ser humano, contaremos.
Os invitamos a acompañarnos en este viaje en el que no faltarán risas, emoción, nostalgia y alguna canción.
La Marea se lleva y devuelve arena, piedras, peces, barcos, caracoles, gente, vidas e historias, muchas historias.
Cuentos de aquí y de allá, historias en las que el mar aparece y desaparece pero siempre está presente en su huella de sal, en su olor inconfundible, en su poderío y su fuerza que nos impulsan siempre hacia adelante, hacia la siguiente historia.
 
Género: Narración oral. Cuentacuentos
Duración: 70 minutos
 
 
 
 
 
 
 
 

Entradas desde 12,00 €

Cuándo?

20:00 Horas, viernes, 05 de abril 2019

Dónde?

Artespacio Plot Point
Calle de Ercilla, 29
28005 Madrid
España

Qué hay de nuevo en Madrid

Más eventos en Madrid