Vetusta Morla - Fin de Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar en Madrid (3ª Fecha) | Madrid

Vetusta Morla - Fin de Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar en Madrid (3ª Fecha)

Qué está pasando?

Vetusta | 1971 | Morla - Fin de Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar en Madrid (3ª Fecha)Vetusta Morla finalizará la exitosa gira de Mismo Sitio, Distinto Lugar en España con un concierto en el Wizink Center de Madrid el 29 de diciembre de 2019. La apertura de puertas será a las 19:00h. y el concierto VM: 21:00h. Los menores de 14 años solo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto. Entradas de movilidad reducida:Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado.Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite sus condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica.Vetusta Morla amplía la despedida de la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar con un nuevo concierto que se celebrará el 29 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Con esta serán 7 las veces que Vetusta Morla se presente en el recinto madrileño, y en todas las ocasiones con las entradas agotadas con antelación.

Con los tres conciertos de Fin de Gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar” en Madrid, Vetusta Morla se habrá presentado en directo en España en 46 ocasiones, desde que la comenzaran en abril de 2018. En su exitoso recorrido por toda la geografía, el grupo ha protagonizado multitudinarios conciertos propios, celebrados mayoritariamente en 2018, y ha sido cabeza de cartel indiscutible de festivales a lo largo de 2019.

Este tour “Mismo Sitio, Distinto Lugar” en el plano internacional, que continuará en 2020, ha contado hasta el momento con 30 conciertos celebrados ante el público de 24 ciudades de 14 países (Perú, Chile, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Portugal, Alemania, Viena, Suiza, Holanda, Bélgica, Estados Unidos y Canadá). Antes de que finalice 2019, Vetusta Morla tiene por delante cinco conciertos en Estados Unidos donde ya han ofrecido seis shows, dos de ellos con las entradas agotadas, y cuatro en su segunda vuelta a Alemania.

Entradas para Vetusta Morla en el WiZink Center de MadridLas entradas para el concierto de Vetusta Morla - Fin de gira española Mismo Sitio Distinto Lugar tienen un precio desde 32 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!  

Entradas desde 32,00 €

Cuándo?

21:00 Horas, domingo, 29 de diciembre 2019

Dónde?

WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes)
Avenida Felipe II, s/n
28009

Qué hay de nuevo en Madrid

Más eventos en Madrid