Casting permanente para modelos en proyectos fotográficos. | Melilla

Casting permanente para modelos en proyectos fotográficos.

Qué está pasando?

Desde | 1971 | TFCD Melilla organizamos este evento para que todos aquellos que quieran colaborar en proyectos fotográficos en nuestra ciudad puedan formar parte de ellos. No buscamos nada en particular, solo ganas de hacer este tipo de cosas, hay un proyecto ya en marcha y al menos tenemos dos más este año. Se realizarán pruebas de cámara con cita previa. Se aceptan sugerencias. Si no quieres participar pero conoces a alguien que pudiera interesarle no lo dudes e invítale, puede que un día te lo agradezca.

Discusión

Ya se empezó cn las pruebas ?
Queria saber si aun sigue activa esta oferta queria información
Vão a merda...
¿Podéis invitar a vuestros amigos y amigas que les guste este mundo?
Hola cuanto es este casting?
mas info quiero apuntarme
Y si tenéis niños, ellos también cuentan! Solo tenéis que firmar el consentimiento para evitar problemas legales para pasar el casting.
http://atabiabdo.blogspot.com/?m=1
Os realizaremos a todas tres fotografías, un retrato, una de medio cuerpo y un plano general. Estas imágenes se os remitirán a vuestro correo o facebook, lo que vosotros decidáis. Con la visualización de éstas, podré estudiar y crear proyectos en función de lo que decida el equipo de fotógrafos que colaborar con nosotros.
eu quero tanto entra numa agencia de modelo como modelo fotografico,e publicitario e comercial . tenho 18 anos de idade .. e 1,70 metros de altura. este é o meu number +244939139457
Belen Diaz Escobar, me encanta!!! Preparate para octubre o así.
La semana que viene comenzamos a movernos, te subes?
Hola os dejo mi página https://m.facebook.com/Paula-Mu%C3%B1oz-Suarez-228571243891222/
Donación de 400.000 EUROS Buenas tardes señor y la señora Esta es una información muy importante. Yo soy la secretaria del señor Rodrigo Dos Santos. Yo trabajo para él durante años. Él es un hombre de muy buenos momentos que tiene como objetivo ayudar a las personas en dificultades. Donó semanal a los huérfanos, los presos, los mendigos, los discapacitados y viudas. Pero durante casi ocho meses, es una enfermedad incurable. Estar hospitalizado en cuidados intensivos durante un largo tiempo sin curación, decidió donar todo su capital económico en la cantidad de 400.000 euros que se encuentran en su cuenta bancaria. Así que cualquiera que es capaz de tomar posesión de este regalo del señor Rodrigo Dos Santos y continuar su labor humanitaria, por favor póngase en contacto conmigo directamente en esta dirección de correo electrónico para que yo te puse en contacto con su abogado. Mail: silva.alvarez.gomez@gmail.com

Cuándo?

01:00 Horas, jueves, 31 de enero 2030

Dónde?

Melilla (España
52006 Melilla

Organizador:

Vanesa Vicedo, Melilla

Más eventos en Melilla