Yonomella en Murcia | Almería

Yonomella en Murcia

Qué está pasando?

Hola | 1971 | [email protected] he creado este evento porque necesito vuestra ayuda, os he invitado a vosotros porque sois los que en algún momento habéis mostrado interés en el proyecto Yonomella.
Como muchos sabéis salir adelante haciendo música es algo muy difícil que requiere de mucha dedicación, no sólo ensayando y componiendo canciones sino haciendo llegar el trabajo a la gente, esto último que llamamos promoción en ocasiones es lo más frustrante ya que le dedicamos muchas horas y muchas veces no nos da los resultados esperados.
Desde que empecé esta andadura, enero de 2015, he vivido con la ilusión de completar el disco y complementar con una gira por aquellas ciudades donde haya suficiente público para presentarnos, para seguir soñando con la posibilidad de vivir haciendo esto, para seguir soñando con la posibilidad de ser un músico reivindicativo…
En muchas ocasiones, desde mi entorno más próximo, me han aconsejado que hacer canciones con este contenido no haría sino traerme problemas y que ninguna discográfica se interesaría por lo que hago. Realmente no es algo que me preocupe ni que me quite el sueño, yo hago este tipo de música porque es la que me nace hacer.
He pensado en crear eventos por ciudades, en consultar con vosotros en qué salas o espacios podríamos organizar estos conciertos. Dependiendo de los potenciales asistentes podemos negociar con la sala la fecha para presentarnos…Quiero deciros que no he hablado con ninguna sala todavía pues yo había pensado hacer primero este sondeo y así darle seriedad a mi argumento ante los que coordinan y gestionan los conciertos en estos lugares.
Hace un tiempo leí sobre una opción de conciertos en los que un grupo de personas se ponen de acuerdo con la fecha y el lugar (puede ser la casa de alguien, un campo…) llamaban al artista de su preferencia y organizaban así el evento de un modo personal, privado. Yonomella está abierto a este tipo de conciertos, especialmente para la gente de “Unidos Podemos”.
Yonomella está conformado por tres personas, Yono Mella de nacionalidad española (guitarra, voz, compositor) el que suscribe estas palabras, Fabián Gómez de nacionalidad colombiana (guitarra, bajo, arreglos) y Nicolás Perdomo de nacionalidad colombiana (percusión, batería, arreglos). Muchos sabéis que soy un murciano que vive en Colombia desde el 2012 y es acá donde conocí a estas fascinantes personas que han hecho posible que mis canciones vean la luz. Estoy en deuda con ellos pues dispuse de su profesionalidad a cambio de una irrisoria cantidad de dinero, es por ello que no concibo mi gira sin ellos, se lo debo.
La próxima semana haremos un crowdfunding con el que buscamos la financiación que cubrirá los pasajes para viajar a España, 1000 copias de nuestro primer disco “Revolución” y otro gastos de promoción (web, anuncios…), unos 5000 euros he calculado.
Yo sé que algunos no pueden ayudarme porque a lo mejor están mas bien para que los ayuden a ellos, las situaciones en La Vida a veces son adversas y a uno le gustaría hacer más de lo que realmente puede, yo he vivido así muchas veces a lo largo de mi travesía, pero una forma de echarme un cable puede ser compartir en sus muros, invitar a este evento o hablar de lo que hacemos a otras personas, aunque la sostenibilidad de mi trabajo pasa por vender mi arte quiero deciros que a todos los que he conocido durante estos dos años me podéis pedir las canciones y yo con Mucho gusto os las pasaré, totalmente gratis. Yo soy de esas personas que piensan que debemos devolver a la sociedad lo que esta incondicionalmente nos ha dado.
Los conciertos se realizarán en los meses de abril-mayo-junio, las fechas exactas las iremos definiendo teniendo en cuenta la opinión de [email protected] y decantándonos por las que menos rechazo tengan, en fin, para los [email protected] por favor marquen la opción “asistiré” en el evento correspondiente a su ciudad.
Mil gracias por estar siempre ahí. Yono Mella!!!

Discusión

El próximo viernes día 25 en "Las Eras" Calasparra, a partir de las 23h, estaré dando inicio a la gira "Revolución". Una noche para el recuerdo, ven a disfrutar de música de autor en directo!!! :v :v :v
El próximo sábado en Calasparra "Las noches del castillo", a partir de las 22h estaré con [email protected] vosotros!!! Venid a disfrutar de un rato de música en directo. :) :v <3
Hoy se cumplen dos años del inicio, dos años desde que publicara la primera canción. Quise hacer coincidir la fecha del lanzamiento de esa primera canción con la marcha del cambio de aquel 31 de enero del 2015 pues quería devolver el guiño que en su día me hizo la ilusión por el cambio, guiño en forma de inspiración. Hoy dos años después y con 11 canciones más que acompañan a su hermana mayor, me encuentro en este punto del camino, organizando una gira que nos llevará por muchas ciudades presentando este trabajo lleno de mensajes reivindicativos. Ayúdanos, comparte e invita a tus amigos a este evento para que mucha más gente conozca lo que hacemos. Mil gracias a [email protected]!!! REVOLUCIÓN 1º ESTROFA Lo llamaron la Revolución del poeta Lo dicen los que quieren vivir En la edad media Basta ya de represión Basta ya de corrupción Tanta manipulación en el sistema ESTRIBILLO Menos mal que nos queda la banca Ja ja ja ja 2º ESTROFA Esto no es una ficción Es la pura realidad Empieza ya a exigir tus derechos Si no nos dejáis soñar Vosotros no podréis dormir Esto está pasando ya despierta 2º ESTRIBILLO Y menos mal que nos queda la tele Je je je je 3º ESTROFA Con el poder del material Demostráis poca moral ¿A quién estáis representando? Nos decís que va muy bien Que el planeta va genial Y tantas decisiones sin reflexionar 3ºESTRIBILLO Y menos mal que nos queda el FMI Ji ji ji ji 4º ESTROFA Nos construyen aeropuertos Vías férreas y casinos Ahora son unos desiertos Vacíos como los bolsillos Hicieron lo que les dio en gana Sin consultarlo ni en la almohada Y ahora se van de rositas Detrás de alguna gaviotita 4ºESTRIBILLO Menos mal que los demócratas son ellos Jo jo jo jo 5º ESTROFA Se quedaron sin adeptos Sus ideas y argumentos Es que las mentiras es lo que son Que bien que se lo han montado Pensarán iluminados Al hacerle a la justicia un traje de ataúd 5ºESTRIBILLO Y ahora nos piden un cambio de actitud Ju ju ju ju
Hola, este evento ha prescrito?

Cuándo?

17:00 Horas, viernes, 31 de julio 2020

Dónde?

Murcia, España
Calle General Tamayo 04004 Almería Spain

Qué hay de nuevo en Almería

Organizador:

Yonomella, Almería

Más eventos en Almería

ALAIN PEREZ & LA ORQUESTA MURCIA

sábado, 27.julio 2019

Viernes Santo 2020

viernes, 10.abril 2020

Jinjer (Murcia)

martes, 10.diciembre 2019

Yoga und Meer

miércoles, 11.septiembre 2019

Swingmaneje Murcia Festival

viernes, 13.septiembre 2019

Montessori School Murcia

viernes, 15.noviembre 2019

Festival Poetas del Rock- Murcia

viernes, 06.septiembre 2019

Benedetti Sinfónico

viernes, 11.octubre 2019

Nekro presenta opresion y otros demonios

miércoles, 02.septiembre 2020

El Kanka en Murcia

viernes, 27.septiembre 2019

Fangoria + Nancys Rubias - Murcia

jueves, 05.septiembre 2019

Boda Civil de Sergio Y Merche

jueves, 13.enero 2022

Zumba und Meer

viernes, 30.agosto 2019

Tabaquismo Murcia - Dejar de fumar

viernes, 29.agosto 2025

Delia Adoptada!

martes, 26.abril 2022

Muerdo en Murcia

sábado, 28.septiembre 2019