Plataforma de Afectados y de personas solidarias contra la mafia psiquiátrica en España y en todo el mundo | Oviedo

Plataforma de Afectados y de personas solidarias contra la mafia psiquiátrica en España y en todo el mundo

Qué está pasando?

https://despertares.org/2011/09/12/la-mafia-psiquiatrica-expuesta-por-valientes-doctores/
| 1971 | - Comentario: Escriban mensajes al email: pehpartido@gmail.com porque estamos buscando personas dispuestas a organizar una Plataforma de Afectados y de personas solidarias contra la mafia psiquiátrica, contra los jueces que la refuerza y denuncia contra todos los Estados que permiten está insania ignorada e interminable, porque hoy por hoy prácticamente el 100% del sistema psiquiátrico español y mundial está dominado por la mafia psiquiátrica que, con sus métodos aniquilatorios paulatinos e ignorados por la mayor parte de la población mundial aniquilan a las personas por medios oficiales legales.
Utilizan la farmacopea ...de un modo siniestro para sus fines egoistas pero no precisamente para ayudar a la terapia sino para destruir a las personas y a la sociedad en su conjunto.
Así se ha convertido en otra forma más de control, de destitución de personas molestas y de ejecución velada.
La mafia psiquiátrica es mundial porque la OMS es una organización dominada y organizada por la corporatocracia o élite de poder que a su vez colabora con las multinacionales farmacéuticas que son destructivas en líneas generales
Algo similar sucede con las multinacionales armamentísticas ya que, en definitiva, es la misma corporatocracia el autor intelectual y financiero que organiza la mafia psiquitrica desde la cúspide de su red, asi como organizó el terrorismo del Estado Islámico y similares inventos creados desde una ingeniería social destructiva, corrupta y perversa.
Obra de fechoria suya es, por ejemplo, la guerra del Golfo, la invasión de Panamá y de Afganistán, el 11 M en España que es "la cuarta trama" que nunca se tuvo en cuenta en serio porque no interesaba, y un largo etcétera que puede ser interminable de detallar.
La lista de fechorías organizadas desde la corporaticracia es impresionante e interminable.
En el mundo no hay ninguna libertad auténtica y están completamente equivocados quienes consideren que vivimos en una sociedad armónica con una libertad propia de una sociedad evolucionada que vive en armonía, porque si se mira de frente al actual estado de las cosas sea en la situación regional, nacional e internacional, es un error creer que se puede vivir en una burbuja durante un tiempo ilimitado.
Las corruptelas a todos los niveles destruyen todo atisbo de intentos de armonía en la sociedad y todo queda reducido a una mentira y es una falta de armonía y, por lo tanto, una falta de libertad. See more

Cuándo?

23:00 Horas, sábado, 18 de junio 2022

Dónde?

Oviedo, Spain
Calle Magdalena, 8 33009 Casco Antiguo Oviedo Spain

Qué hay de nuevo en Oviedo

Organizador:

Vencer Legalmente a La Psiquiatria De España y Del Resto Del Mundo, Oviedo

Más eventos en Oviedo

Actualmente no hay eventos programados en Oviedo.