Josefina, su cabeza deformada e inflamada por una cuerda apretad | Palma del Río

Josefina, su cabeza deformada e inflamada por una cuerda apretad

Qué está pasando?

Hacemos | 1971 | este evento para contar la historia y explicar la evolución de Josefina, se que muchos estais preocupados por ella y quereis noticias. La historia es la siguiente:
Hace ya varios meses que Josefina aparecía y desaparecía por nuestro pueblo, Palma del Río, Córdoba, llenándonos de horror por su situación y de impotencia por no poder acercarnos si quiera a ella. En estos meses intentamos mil cosas para cogerla, sin fortuna, desde ponerle comida en un mismo sitio durante semanas, para crearle una rutina, hasta intentar cogerla disparándole un darto sedante, pero como os digo,todas ella sin éxito alguno.
Hace poco supimos que una señora la almentaba cada día en un sitio y que ella acudía diariamente a diferentes horas, desde entonces, tres protectoras de la zona, Huellas Colonas, Animales Palma del Río y Refugio Naciendo un sol, pusimos una jaula trampa y comenzamos a hacer turnos para que siempre hubiese alguien vigilando.
En esto, alguien subió la foto de Josefina a facebook, dio todos los datos de donde iba cada día y desató la locura, aquello se llenó de gente, nos bloquearon los telefonos de tantos mensajes, y, lo peor, empezó la caza de brujas contra nosotros, acusandonos sin tener dato alguno de no haber cogido a esta perrita por desidia. No os podeis imaginar las barbaridades que han llegado a decir, de las protectoras de la zona, y como mos han complicado el rescate de Josefina .
Pero bueno, creo que" hechos son amores y no buenas razones" y ahora Josefina está sana y salva con nosotros y eso es lo único que nos importa, no tenemos tiempo para desmentir más tonterías, ya que tenemos 100 animales que alimentar y cuidar, y los que nos conoceis, sabeis muy bien como trabajamos y lo que es Refugio Naciendo un Sol.
La madrugada del domingo 24 de abril a las 2 de la mañana Josefina entraba en la jaula trampa y María, nuestra compañera que estaba de guardia en ese momento, nos llamaba llorando: por fin la teníamos!!!!
Se trasladó inmediatamente a nuestro refugio con la asistencia en todo momento de nuestros veterinarios, que la sedaron, revisaron e hicieron las primeras curas, quitándole esa cuerda horrible que le estaba arrancando La Vida poco a poco. La tenía totalmente incrustada en su cuello.
Es sólo una cachorrona.
Gracias a todos los que os preocupais por ella, cada día os iremos contando su evolución.

Discusión

Por favor, por qué no informáis de Josefina????
NECESITAMOS VUESTRA AYUDA
Josefina está adoptada??? Gracias
La he visto ayer en el Hormiguero, qué guapa está.
NECESITAMOS SACAR A ROSI URGENTEMENTE DEL REFUGIO, LA ESTAN ACOSANDO Y PEGANDO LOS OTROS PERROS
Josefina sigue muy bien, ahora necesita una familia que la adopte, los interesados escribir a [email protected]
OS PIDO AYUDA PARA DIFUNDIR ESTE CASO: https://www.facebook.com/events/244592795990101/
Como evoluciona josefina??
Podrían actualizar por favor??, yo sigo difundiendo e invitando a mis nuevos contactos....
Josefina te quiero <3 perrita espero que pronto puedas encontrar una familia que te quiera como compañía y no como animal de trabajo. Que asco me dan esos galgueros sin alma... Por suerte la vida te va a dar otra oportunidad, porque vosotros, los animales mereceis todo lo bueno que hay en el universo <3
Me parece alucinante lo que estáis haciendo. Gracias !
Mirad que bien está Josefina, perdonad que no haya publicado nada sobre ella hace tanto tiempo,pero estamos totalmente desbordados en el refugio, y no hay tiempo para nada. Ahora esta preciosidad está ya lista para encontrar una familia que le haga olvidar los malos momentos. Si quieres adoptarla escribe a [email protected]
Lamento mucho que no podamos poner muchos videos, pero son muchos perros y pocos voluntarios para atenderlos, y a eso le unimos los 50 mil grados de este verano por aquí más una temporada intensa de rescates. Respecto a Josefina, ha pasado un arrechucho con el calor, tardaba en recuperar peso, y su herida en cicatrizar, pero aquí la teneis... jugando, dominando la situación, hace lo que quiere con la otra acogida, Tigrilla. Seguimos esperando a que su veterinario crea que está lo suficientemente recuperada de peso como para operar su pata, como no le duele, no hay urgencia... Hay una tercera compi acogida, pero está a mi lado para que no la espachurren con sus juegos. (Por cierto, fotos... imposible, no se está quieta)
x dios!!! cuando una ley para castigar a este tipo de gente. yo le ponia la cuerda a la persona que le hizo esto. animo a todas las protectoras, a toda personas, ongs...etc., que se encargan de cuidar y ayudan a estos animalinos.
Hola! Como se encuentra la preciosa Josefina?
Good day ,to everyboody you!!
please ! +++++ NEWS JOSEPHINA AND PHOTOS . THANKS .( edith robinault ) france
Que tal sigue José Fina término de ver la invitación al evento .perdonar pero no lovi ahora e aceptado y compartire en mi muro
Como está Josefina??? hace tiempo que no sé nada!!!
Nos preguntáis por Josefina. Esta bien. Aun no sabe que hacer con los juguetes, corre tras ellos, pero luego los mira con cara de "que hago con esto?" Sus ánimos bien, pero debido al calor y para no entorpecer su mejoría, Josefina ha ido a una casa de acogida donde todos los voluntarios se turnan para cuidarlos. Como veis, no pierde el apetito...
Maria Valbuena como sigue la perrita?
Como sigue Josefina?
hola!!keria saber como esta josefina,hace mucho no se ella,si puede ser!!!enseguida k pueda os mando una ayudita,este mes me kdo sin trabajo,pero por poco k sea mejor k nada,gracias!
Qué tal está Josefina? Besos
Qe ha sido de Josefina? no habeis vuelto a publicar nada
POBRE ANIMALITO. PERO PORQUÉ NO ENTIENDO. - ES BRUTAL.
COMO ESTA NUESTRA NIÑA ????
Como esta Josefina
Su varita va muy bien
Aún estamos esperando el informe del tac de josefina, en cuanto llegue os contaremos, ya hemos recaudado el dinero para pagarlo, gracias a todos de corazón Ella está muy bien
Dudaba si contar mi experiencia de Ayer Sabado 18 de Junio en Palma del Rio ...(Cordoba), que es textualmente lo que pone en el avento, aunque está claro que ni la fecha coincide ni es el 2017, porque no tendría ningun sentido anunciarlo a un año vista... Bueno lo importante es que Josefina está bien, delgada con la pata aún encojida pero se le ve tranquila . Bueno pues llegue a Palma del Rio con tiempo suficiente para encontrar el sitio, pregunté a la Policia Local pero ellos no lo sabian,aún asi me consiguen un nº de tlef. llamo y me sale un hombre que me contesta : Un eventoooooo ? eso que eeeeee ?....Me empiezo a preocupar.... pregunté en un Superpercado y tampoco sabian, al final en una empresa de Fitosanitarios pudieron darme la orientación, un lugar a unos 7 Km del Pueblo, llego al sitio y hay una gran cancela cerrada, ya empiezo a mosquearme, llevo comida para dejar en el refugio y me estoy temiendo que tendré que voverme con ella, pero espero un poco y aprovecho que entra un coche que abre la cancela automaticamente para colarme detrás, bueno pues llego al sitio...(por fin) y no hay nadie....yo esperaba encontrarme gente...solo me saludan los perros que estan al otro lado e la verja....al fin encuentro a un señor que le explico a lo que voy y NO sabe nada !! , pregunto por el responsable y me dice que es EL, le enseño la pagina de Facebook ,y me dice que el no tiene Face, que no le van las redes sociales....(respetable), llama por tlef a una persona y esta le dice que el evento es por la "Red" cosa que no entiendo pues en nungún sitio de la convocactoria dice eso, está muy claro que pone Palma del Rio, además creo que lo suyo es que vaya la gente en persona y de paso el que más o el que menos ayudará en algo o podrá interesarse por alguno de los perros alli recogidos,pero por la Red...? en fin.. le digo a lo que voy y que quiero saludar a Josefina y dejarles la comida enlatada que llevo para el refugio, cumplo con mi objetivo y me despido, Puede que me haya equivocado que sea en 2017 ....igual ni vivo ya... pero mi conciencia está tranquila porque hice lo que me propuse que es lo que importa, y a los responsables pues animo y desearos suerte para proximos "eventos". Saludos. Francisco
COMO ESTA JOSEFINA ????
Gracias muchísimas gracias por la información, por favor cuando podáis nos vais contando como va su evolución
Mañana caduca este evento, ya no podremos seguir su evolucion?
Lo h seguido muy d cerca. Pero voy a tener complicado ir mañana. Aunque m gustaría . y m encantaría acariciar a josefina.
Bueno...el Sábado es 18 de Junio, asi que es Mañana a las 12, supongo que ha sido un error de calculo....
Ayer se le hizo el TAC a Josefina, en cuanto nos envíen el informe os cuento, se portó genial. Gracias a todos los que estáis ayudando a pagarlo, no se que haríamos sin vuestra ayuda.
Ahora si que os pedimos ayuda, la semana pasada llevamos a Josefina al hospital clinico veterinario para pedir una segunda opinión sobre como evoluciona, y nos recomendaron hacerle un tac, la consulta ya nos costó casi 100 euros y ahora el tac 338 euros, os adjunto el presupuesto, como sabeis estamos muy desbordados de animales y de gastos, pero creemos que esto es necesario hacerselo, para ver si necesita algún otro tipo de tratamiento o intervención, os dejo nuestras cuentas por si nos podeis ayudar entre todos con los gastos, mil gracias: -La caixa ES63-2100-0548-10-0200315838 BIC o SWIFT CAIXESBBXXX -Paypal: [email protected]
Como veis, adora el sofá....
Mirad que cambio!!! Ya tiene carita de galgo
Y aquí llega turbo-josefina!!! No veas como corre la tía! Cada día más galga y más feliz!
Fotos de su ultima cura, mejorando, pero como veis, aún le queda, para curarse del todo
Josefina comportándose como lo que es: una preciosa cachorrona galga!!!!
De nuevo os pido que le deis a "me gusta" a nuestra página para que podamos difundir a nuestros peques: https://www.facebook.com/Refugionaciendounsol/
Mirad que solete está hecha!!! Cuidando de los cachorritos galgos
et sa cicatrice ? quel bonbon cette petite comme ts les autres MERCI !

Cuándo?

00:00 Horas, jueves, 17 de junio 2027

Dónde?

Palma del río (Córdoba)
???
14700 Palma del Río

Organizador:

Refugio naciendo un sol, Palma del Río

Más eventos en Palma del Río