Formación Naturopatía Reus (3 años) | Reus

Formación Naturopatía Reus (3 años)

Qué está pasando?

Curso de Naturopatía presencial de tres años de duración en Reus
Promoción 2019
Un curso en el que formarte como profesional de la medicina alternativa. Aprenderás anatomía, patología, quiromasaje, reflexología podal, gemoterapia y mucho más para llevar una consulta naturopática y realizar masajes y sesiones alternativas.
La metodología de la escuela es la de enlazar y combinar las clases teóricas con las prácticas desde el inicio. De esta manera el alumno desarrolla su sensibilidad a través de las manos, ganando confianza a la par que comprende la relación anatómica y fisiológica. Nuestro objetivo es que los alumnos salgan preparados para trabajar, examinándolos de forma adecuada para evaluar sus aptitudes y dándoles valor y seguridad para avanzar en su camino como masajistas, terapeutas alternativos y naturópatas.
En definitiva, nuestro fin es formarte como un naturópata.
Todas las enseñanzas se darán desde cero, así que no necesitas tener conocimientos previos para matricularte.
Los profesores son profesionales en su área y estarán encantados de responder cualquier duda que surja antes, durante y después del curso, ayudándote y apoyándote en el proceso de transformación que supone su realización y proporcionándote una adecuada bibliografía para ampliar tus clases.
Si quieres conocerlos y conocer el centro, puedes concertar una cita con Nieves en el 659141736. Incluso, si quieres ver cómo se trabaja, puedes hablar con ella para venir de oyente a alguna de las clases.
En septiembre, además, se harán unas puertas abiertas para que puedas conocer las instalaciones y a los profesores.
En cuanto a las asignaturas que cursarás, puedes revisar más abajo la programación.
En el primer curso se te entregarán las fundaciones: tanto las bases teóricas de la anatomía y fisiología como tres técnicas de masaje básicas. Esto te ayudará a comprender el cuerpo y su funcionamiento, a entrenar tus manos y brazos y a aprender a tratar con el cliente. Con este primer curso ya puedes empezar a hacer sesiones de masaje.
En el segundo, una vez sentados los fundamentos, se te dará formación sobre enfermedades y darás el salto hacia masajes asiáticos. Una vez completado el curso, tu manera de desarrollarte con el masaje y el cliente habrá cambiado a través de tu propia experiencia, y serás capaz de identificar muchas de las enfermedades comunes y sus síntomas.
Ya en el tercer curso aprenderás, por una parte, sobre la Medicina Tradicional China y la concepción y evolución de la enfermedad y la salud según sus reglas milenarias, y por otra una serie de variadas técnicas que tener en la chistera para tu consulta.
Además, si quisieras continuar estudiando, el tercer curso te convalidaría el primer curso de acupuntura, pudiendo, si quisieras, realizar seguidas las dos formaciones en 5 años en vez de en 6.
También está la posibilidad de hacerlo más intensivo y hacer dos cursos a la vez, o incluso coger solo una asignatura que te interese aprender, o solo uno de los cursos.
Lo que recomendamos desde Equilibrium es realizar el curso completo, ya que te prepara eficazmente para continuar tu vía como terapeuta alternativo dándote una idea de cuáles son tus fuertes y hacia donde quieres continuar.
Sin embargo, entendemos que cada caso es un mundo, habla con Nieves para aclarar tu caso personal 659141736.
En cuanto empiezas el curso se trabaja de forma teórico-práctica, y ya solo con el primer año, si has absorbido la enseñanza, puedes empezar a hacer quiromasaje, reflexología podal y drenaje linfático. Desde el principio se te va a animar a que practiques y empieces a crearte como naturópata.
En cuanto a los pagos, puedes optar por hacerlo aplazado, habla con Nieves para buscar la mejor forma de compatibilizarlo 659141736.
Duración: 3 cursos escolares completos (de Octubre a Junio)
Programa del curso:
1er CURSO - 8 horas presenciales a la semana.
Teórica: Anatomía y fisiología.
Técnicas: Quiromasaje, reflexología podal y drenaje linfático manual.
2ndo CURSO - 8 horas presenciales a la semana.
Teórica: Patología, introducción al diagnóstico e introducción a la dietética y la nutrición.
Técnicas: Tuina y shiatsu.
3er CURSO - 4 horas presenciales semanales de teórica y talleres de formación técnica.
Teórica: Teoría de la Medicina Tradicional China.
Técnicas: Taller de detoxicación, taller de flores de Bach, taller de sales de Schüssler, taller de péndulo hebreo, taller de gemoterapia y taller de peleidoterapia.
Aportación: 200€ de matrícula y 2100€ cada año.
Horario: A convenir entre los alumnos y los profesores, ¡llámanos y consulta sin compromiso lo que necesites!
Imparten: Juan Rodríguez Villaverde, Jaume Martí y Nieves Carmona.
Más información y reservas: 977272531 o por whatsapp 659141736 (Nieves).

Cuándo?

17:00 Horas, lunes, 14 de octubre 2019

Dónde?

Equilibrium Naturopatía Reus
Carrer Pere de Lluna, 43 43204 Reus Spain

Organizador:

Equilibrium Naturopatía Reus, Reus

Más eventos en Reus