Sevilla Fechas de gira 2020

No se encontraron eventos actuales

Información Sevilla:

Sevilla en Los Labios en SevillaNo te pierdas el Concierto Sevilla en los Labios el próximo miércoles 31 de octubre de 2018 en la Cartuja Center CITE de Sevilla a partir de las 21:00 horas.Una obra de Cornetas y Tambores única.‘Sevilla en los Labios’ surge con la idea de juntar a las dos formaciones musicales (Banda del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. De la Victoria ‘Las Cigarreras’) con mayor repercusión y calidad dentro del marco del estilo de las Cornetas y Tambores.No es un concierto convencional, es una historia musical que mezcla los sones de estas formaciones con el cante y baile, así como diferentes tipos de instrumentos, como piano, guitarras flamencas, batería, timbales cromáticos, cajones flamencos e instrumentos sinfónicos.En esta obra los sones de Las Tres Caídas de Triana y de Las Cigarreras se mezclará con la voz de Joana Jiménez, el baile de Elisabeth Serrano y Alberto El Romero junto al marco musical sinfónico del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Triana y sonidos clásicos de nuestra cultura con Fernando Larios y el Grupo Suspiro Flamenco. Todo ello enmarcado en la voz de Víctor García Rayo, narrador de esta obra.El sueño de un niño hecho realidad en la Música de las cornetas y tambores, el sueño de muchos cofrades al ver a estas dos formaciones compartiendo su música, el sueño hecho realidad de una obra que no te puedes perder.Entradas para Sevilla en los Labios en la Cartuja Center CITE de SevillaLas entradas para el concierto Sevilla en los Labios en la Cartuja Center CITE de Sevilla tienen un precio desde 19 euros + gastos de gestión.

Sevilla: Noticias

De Mägo de Oz a la danza de Mal Pelo, propuestas...

La banda, reconocida como una de las más importantes del folk metal en castellano, regresa a Sevilla para ofrecer un gran concierto enmarcado dentro de perdiendo de esta forma la autoría de una creación que dejó de ser suya para convertirse de todos: «Fiesta pagana». Su apuesta solo podríamos definirla como heterodoxa.... lee más »

Sevilla impondrá un límite de 2000 patinetes de...

Transición Ecológica y Gobernación y Fiestas Mayores ha presentado a las empresas de alquiler de patinetes eléctricos interesadas en entrar en la ciudad de Sevilla las bases de la convocatoria pública de un proyecto piloto para la ordenación y regulación de esta actividad en la ciudad cuyos resultados fijarán los requisitos y... lee más »

El aire de...

Disparo al aire, por ver si acierto a dar con esta bala perdida adonde más nos duele. El aire de Sevilla, cuyo ideal se etiqueta en frasco, en versos de pregón de fiestas y en el flamenquito, es cierto que sigue oliendo a azahar en los idus de marzo, pero si miramos las pantallas que informan de su calidad, comprobaremos que respirarlo no es... lee más »