Sevilla Fechas de gira 2019

No se encontraron eventos actuales

Información Sevilla:

Sevilla en Los Labios en SevillaNo te pierdas el Concierto Sevilla en los Labios el próximo miércoles 31 de octubre de 2018 en la Cartuja Center CITE de Sevilla a partir de las 21:00 horas.Una obra de Cornetas y Tambores única.‘Sevilla en los Labios’ surge con la idea de juntar a las dos formaciones musicales (Banda del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. De la Victoria ‘Las Cigarreras’) con mayor repercusión y calidad dentro del marco del estilo de las Cornetas y Tambores.No es un concierto convencional, es una historia musical que mezcla los sones de estas formaciones con el cante y baile, así como diferentes tipos de instrumentos, como piano, guitarras flamencas, batería, timbales cromáticos, cajones flamencos e instrumentos sinfónicos.En esta obra los sones de Las Tres Caídas de Triana y de Las Cigarreras se mezclará con la voz de Joana Jiménez, el baile de Elisabeth Serrano y Alberto El Romero junto al marco musical sinfónico del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Triana y sonidos clásicos de nuestra cultura con Fernando Larios y el Grupo Suspiro Flamenco. Todo ello enmarcado en la voz de Víctor García Rayo, narrador de esta obra.El sueño de un niño hecho realidad en la Música de las cornetas y tambores, el sueño de muchos cofrades al ver a estas dos formaciones compartiendo su música, el sueño hecho realidad de una obra que no te puedes perder.Entradas para Sevilla en los Labios en la Cartuja Center CITE de SevillaLas entradas para el concierto Sevilla en los Labios en la Cartuja Center CITE de Sevilla tienen un precio desde 19 euros + gastos de gestión.

Sevilla: Noticias

Un número especial para conmemorar noventa años...

Pero Sevilla siempre estuvo en el corazón de la familia Luca de Tena El número especial se presentó anoche a la plantilla del periódico, colaboradores y anunciantes en una fiesta de cumpleaños de la que los lectores encontrarán oportuna reseña en nuestra edición de mañana sábado.... lee más »

Fiesta ante el retorno de la competición...

Considerado por la autoridad partido de alto riesgo, no parece posible que el APOEL vaya a ser obstáculo considerable para este Sevilla que ya el domingo hizo Por lo tanto, nueva fiesta en Dato, seguro que sí.... lee más »

La ‘fiesta’ del Ayuntamiento, ¡que no...

según el auto de un juzgado de Sevilla, de los servicios de seguimiento y control de cursos de formación profesional durante su etapa como delegado provincial de la Consejería de Innovación. Los displicentes tiempos que se toman los jueces para tomar resoluciones emergen ahora, en este octubre, tres años después, ¡tres años!,... lee más »