Sevilla Fechas de gira 2019

No se encontraron eventos actuales

Información Sevilla:

Sevilla en Los Labios en SevillaNo te pierdas el Concierto Sevilla en los Labios el próximo miércoles 31 de octubre de 2018 en la Cartuja Center CITE de Sevilla a partir de las 21:00 horas.Una obra de Cornetas y Tambores única.‘Sevilla en los Labios’ surge con la idea de juntar a las dos formaciones musicales (Banda del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. De la Victoria ‘Las Cigarreras’) con mayor repercusión y calidad dentro del marco del estilo de las Cornetas y Tambores.No es un concierto convencional, es una historia musical que mezcla los sones de estas formaciones con el cante y baile, así como diferentes tipos de instrumentos, como piano, guitarras flamencas, batería, timbales cromáticos, cajones flamencos e instrumentos sinfónicos.En esta obra los sones de Las Tres Caídas de Triana y de Las Cigarreras se mezclará con la voz de Joana Jiménez, el baile de Elisabeth Serrano y Alberto El Romero junto al marco musical sinfónico del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Triana y sonidos clásicos de nuestra cultura con Fernando Larios y el Grupo Suspiro Flamenco. Todo ello enmarcado en la voz de Víctor García Rayo, narrador de esta obra.El sueño de un niño hecho realidad en la Música de las cornetas y tambores, el sueño de muchos cofrades al ver a estas dos formaciones compartiendo su música, el sueño hecho realidad de una obra que no te puedes perder.Entradas para Sevilla en los Labios en la Cartuja Center CITE de SevillaLas entradas para el concierto Sevilla en los Labios en la Cartuja Center CITE de Sevilla tienen un precio desde 19 euros + gastos de gestión.

Sevilla: Noticias

Miguel Poveda anuncia un tercer concierto en...

El cantante Miguel Poveda ha anunciado un tercer concierto el próximo 15 de diciembre en la ciudad de Sevilla, fecha que se suma a sus otros dos encuentros los hasta convertir cada arena que pisa en una fiesta donde convergen las influencias más dispares que el artista ha ido desarrollando a lo largo de los años y que le han valido... lee más »

Sevilla – Levante: De Jong vuela para llevar la...

El Sevilla cerró la novena jornada de LaLiga con una trabajadísima y sufrida victoria Más de 600 minutos le ha costado ver puerta con la elástica sevillista. La fiesta fue mayúscula en el Sánchez-Pizjuán. El ex del PSV saltó al césped junto a Óliver Torres en los últimos minutos y los dos revolucionaron el partido.... lee más »

Fiestas...

Desconozco si esa idea procede de la plaza del Carmen, de la Puerta del Sol de Madrid o bien de alguna "grasiosa plaza de Sevilla, ele mi arma", pues sigo desconociendo dónde el Ayuntamiento ha empezado por ahorrarse esa información? Y el 12 de octubre, fiesta nacional según dicen, el centro de la ciudad se encuentra colapsado por... lee más »