Sevilla Fechas de gira 2019

No se encontraron eventos actuales

Información Sevilla:

Sevilla en Los Labios en SevillaNo te pierdas el Concierto Sevilla en los Labios el próximo miércoles 31 de octubre de 2018 en la Cartuja Center CITE de Sevilla a partir de las 21:00 horas.Una obra de Cornetas y Tambores única.‘Sevilla en los Labios’ surge con la idea de juntar a las dos formaciones musicales (Banda del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. De la Victoria ‘Las Cigarreras’) con mayor repercusión y calidad dentro del marco del estilo de las Cornetas y Tambores.No es un concierto convencional, es una historia musical que mezcla los sones de estas formaciones con el cante y baile, así como diferentes tipos de instrumentos, como piano, guitarras flamencas, batería, timbales cromáticos, cajones flamencos e instrumentos sinfónicos.En esta obra los sones de Las Tres Caídas de Triana y de Las Cigarreras se mezclará con la voz de Joana Jiménez, el baile de Elisabeth Serrano y Alberto El Romero junto al marco musical sinfónico del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Triana y sonidos clásicos de nuestra cultura con Fernando Larios y el Grupo Suspiro Flamenco. Todo ello enmarcado en la voz de Víctor García Rayo, narrador de esta obra.El sueño de un niño hecho realidad en la Música de las cornetas y tambores, el sueño de muchos cofrades al ver a estas dos formaciones compartiendo su música, el sueño hecho realidad de una obra que no te puedes perder.Entradas para Sevilla en los Labios en la Cartuja Center CITE de SevillaLas entradas para el concierto Sevilla en los Labios en la Cartuja Center CITE de Sevilla tienen un precio desde 19 euros + gastos de gestión.

Sevilla: Noticias

Así fue la fiesta del Sevilla tras ganar el...

El Sevilla se impuso al Betis en el segundo derbi de la temporada. Un encuentro en el que la afición sevillista no pudo respirar tranquila hasta el pitido final, cuando entonces se desató una fiesta en las gradas que tuvo continuidad en el césped y en... lee más »

Sevilla - Betis, en EEUU, ¿el primer derbi...

Meses más tarde, en septiembre, en las fiestas de la Virgen de la Cinta de Huelva, el Sevilla infligió un duro correctivo a su rival, al que goleó por 4-0. Desde 1910 Pero el primer derbi que... lee más »

Los palentinos eligen capitales europeas y...

No obstante, según Belén Atienza, de Viajes Barceló, «los viajes a destinos exóticos, como Dubai, empiezan a cobrar importancia y más aún este año, en el que muchas personas hacen coincidir la Semana Santa con la fiesta de Castilla y León y las... lee más »