Alexis Díaz Pimienta + Raúl Rodriguez Sevilla | Sevilla

Alexis Díaz Pimienta + Raúl Rodriguez Sevilla

Qué está pasando?

  | 1971 | “Canciones con Pimienta” es un ciclo de conciertos en pequeño formato en el que el escritor y repentista cubano Alexis Díaz-Pimienta ejercerá de anfitrión y maestro de ceremonias recibiendo en escena a diferentes cantautores y cancionistas, en un festivo intercambio de canciones, poesía escrita y repentismo (poesía improvisada). 
  Raúl Rodríguez Quiñones (Sevilla, 1974)
  Músico y Antropólogo cultural
Productor, compositor, guitarrista y creador del Tres Flamenco, ha trabajado con Kiko Veneno, Martirio, Santiago Auserón, Javier Ruibal y Jackson Browne, entre otros, y en proyectos propios como Caraoscura y Son de la Frontera.
En 2014 publicó su primer trabajo en solitario, el Libro-Disco "Razón de Son", y en 2017  su nuevo Libro-Disco "La Raíz Eléctrica".
 ​                      Durante el espectáculo se mezclará, fusionará y alternarán en escena las canciones de los Músicos invitados al ciclo, con la poesía escrita y la improvisación de décimas y sonetos de Pimienta, en un diálogo poético-musical de variado registro, tono y temática, siempre divertido y sorprendente. Todo el espectáculo tendrá un tono distendido, de “descarga” entre amigos, con la complicidad y la participación del público presente, que impondrá temas, versos, palabras para las improvisaciones.
 

Entradas desde 12,00 €

Cuándo?

21:30 Horas, viernes, 21 de junio 2019

Dónde?

La Sala Sevilla
Plaza Pumarejo, 41003 Sevilla
España

Qué hay de nuevo en Sevilla

Más eventos en Sevilla