LUIGI: ABUELITO ADORABLE QUE BUSCA UN HOGAR! | Seville

LUIGI: ABUELITO ADORABLE QUE BUSCA UN HOGAR!

Qué está pasando?

3 | 1971 | de junio de 2014

Luigi ha vuelto al vete por un abceso que tiene en la barbilla y ya de paso para una revisión general de su salud.

La herida de la barbilla esta evolucionando muy bien, en unos días estará perfecto. Todo hace pensar que ha sido un mordisco de otro gato...

Empezaremos un nuevo tratamiento para su ojo malo y su rinitis, a ver que tal le va.

De su diabetes va tirando, algunos días tiene su azúcar mas alta y otros mas baja, debe seguir igual con su alimentación especial para diabeticos y ya.

Del resto esta estupendo, gordito y fuerte como un roble! y desde que se castro creo que su carácter con otros gatos se ha ido suavizando poco a poco.

________________________________________________________

16 de abril de 2014

Hola! Este es un llamamiento desesperado... Desde enero que recogí a Luigi de la calle ha pasado en multitud de ocasiones por el vete. su recuperación esta siendo lenta y complicada, y estas dos ultimas semanas han sido las peores en cuanto a malas noticias para él...

Su situación es la siguiente:

De su bronquitis esta ya recuperado, aunque le quedó una rinitis crónica que no tiene solución, pero bueno, tampoco le afecta para hacer su vida normal, tiene sus estornudos de vez en cuando y ya.

Su ojito derecho también mejoró, aunque su visión sigue siendo reducida, cosa que tampoco tiene solución y que, por su puesto, tampoco le impide hacer su vida normal.

En un primer test dio negativo a leucemia e inmuno, pero en el segundo, y tras la cuarentena recomendada, el test nos dio una Inmuno clara :(

También lo castramos ya que su carácter con otros gatitos era demasiado dominante, y tras la castración y observando su orina, la veterinaria se dio cuenta de que sufre de diabetes, para la cual debe comer un piensito especial para diabeticos.

En resumen, necesito acogida y/o adopción para un gato que a pesar de ser lo mas tranquilo y cariñoso del mundo con las personas, es viejo (10 años aprox.), inmuno, diabético, con la vision de un ojito perdida parcialmente y con rinitis.

Es casi imposible encontrar algo para él, lo sé, pero confío en que igual queda algún ángel suelto por ahí que quiera darle unos últimos años de vida llenos de amor y las atenciones que merece.

Luigi vive ahora en un refugio porque no me queda otra, pero un refugio no es sitio para él, es tan viejito y tiene tantos achaques... no quiero que muera en un refugio, no se lo merece, mas abajo podéis leer su historia... en serio, ya le toca ser feliz, aunque sea los últimos años que le queden!

Yo me ofrezco a seguir costeando sus gastos veterinarios y lo entregaría con su cartilla al día de todo.

NO PIDO DINERO, SOLO QUIERO UN HOGAR PARA ÉL DONDE PUEDA VIVIR FELIZ LO QUE LE QUEDE!

________________________________________________________

25 de enero de 2014

Esta tarde visito Luigi al vete y la verdad es que traemos muy buenas noticias! Es un abuelete de unos 10 años aproximadamente y le faltan algunos dientes x la edad. Esta respondiendo muy bien a la medicacion para la bronquitis. En un primer test salio negativo a inmuno y leucemia. Y referente a su ojito malo, igual se recupera tras un tratamiento! OLE!!

________________________________________________________

15 de enero de 2014

Hola me llamo Luigi, perdonad q no mire a cámara, pero es que no se cuando me veré en otra de pillar una carnecita así de rica. Yo pido comida a todo el que pasa, que por mi no queda, pero en la mayoría de los casos no hay suerte.

Vivo en Sevilla, un buen día mis humanos me olvidaron junto al río, se abrió la puerta del coche, salí a curiosear y se fueron sin mi... corrí tras ellos maullando con todas mis fuerzas y nada... hasta unos ciclistas muy amables fueron tras ellos sin ningún éxito :-(

No se contar muy bien el tiempo que llevo solo en la calle, pero es mucho! Yo quiero estar en mi casita calentito y a salvo! Aquí en la calle ya perdí la visión de uno de mis ojos y las inclemencias del tiempo cada vez son mas difíciles de soportar.

Alguien tendrá un huequito pa mi?

Por favor! Soy muy bueno y cariñoso. Haré que nos os arrepintáis de darme una segunda oportunidad. Lo prometo!

Discusión

D.E.P PEQUEÑO ANGELITO <3
Una manera de ayudar a Luigi y sus compis https://www.facebook.com/events/1574983522791409/
ALGUIEN ME APADRINA AL LUIGI?? ;)
Juzgar vosotros mismos, como lo veis en su chalet? ;)
Buenas tardes desde mi chalet! Estais todos invitados a una coca cola y a rascarme el lomo! PRRRR!!
Ya he dejao a Luigi en el veterinario. Mañana lo operan de su boca porque ya no puede ni comer... se que está en las mejores manos, pero no puedo evitar estar preocupada... pobre gordito mío! Quiero dar gracias a Luz por comprarle paté gourmet que es lo único que come y por el donativo económico. Deseandito que llegue mañana para recoger a mi gordo!
Señoras y señores x fiiiinnn, VILLA LUIGI ESTA TERMINADAAAAAAA!!!! Por fin el hogar que mi pequeño abuelito se merece! Gracias a todas las personas que aportaron dinero para su casita, gracias a Residencia Animalista Arcadia por cederme un trozo de terreno GRATIS cuando me vi en la puta calle con Luigi (nunca lo olvidare), gracias a mis compis de Gatas Salvajes, este es nuestro primer gran proyecto juntos, gracias a la gente que dono pintura, losas para el suelo, mantitas, el racador, el cesped... gracias a todos tenemos un pequeño paraiso para Luigi y otros compis inmunitos que le haran compañía. La primera en mudarse con él sera Isis, una gatita que tambien lo ha pasado muy mal, estuvo entre la vida y la muerte cuando la sacamos del lugar donde mal vivía... Os dejo algunas fotos para que veais como ha quedao, en mi humilde opinion es una preciosidad! Jeje esta hecho con todo el cariño.
Os he comentado que en mi nuevo chalet puedo pastar cual vaca lechera?
Sesión de pelu!
Luigi e Isis ya disfrutan de su chalet! Estan super estresados como podreis ver jeje
Se puede ser mas guapo en esta vida???
Me haceis un huekito en vuestras camas?
Próximamente os mostraremos el resultado final... ya esta casi casi!!
Y seguimos palante con Villa Luigi, ya se ve cerca el final! Ya tenemos puerta en el jaulon, hierba gatuna sembrada y fijacion de la malla al suelo ;)
Villa Luigi sigue avanzando despacito pero si pausa, ya tenemos cercado!!
Segunda entrega del gordo jugando jeje
Luigi, el gatito que no sabia jugar… ([email protected])
Aun quedan x terminar detalles en tejado, puertas y ventanas, y hacer todo el jaulon exterior, pero el mini paraiso de Luigi e Isis (gatita tb inmuno que sera su compañera) va tomando forma! Hoy el agradecimiento va para Antonio, gracias x la mano de obra gratis, sin ti somos una panda de inutiles jeje, no creas q las heridas de tus manos no nos duelen igual que a ti. Esto no esta pagao, pero tienes barra libre de hamburguesas y lo sabes!!
rdf
Roncandito mi gordo!
Luigi busca un hogar donde ser feliz de una vez x todas. Es como un osito de peluche. [email protected] escribid a [email protected]
Lo veo muy interesado por la informatica...
Pues ya llego el dia! Ya esta aqui la casita de Luigi! Gracias a todos los que habeis ayudado poniendo pasta, difundiendo, al refugio MASF/ARCADIA por cedernos un trocito de mundo para el y x ayudarnos en absolutamente todo! Y al encargado y peones de obra jejeje que estan siendo super importantes. Luigi y yo estamos rodeados de buena gente, asi nada puede salir mal! Desde la Asociacion Gatas Salvajes seguimos trabajando para acondionar lo que sera el hogar de luigi y de otros gatitos inmunos mas! Seguimos necesitando ayuda economica porque son muchos gastos, cemento, bloques de hormigon, malla, pintura... Si quereis/podeis aportar un granin de arena aunque sea os dejo paypal (para otros modos de ingreso o ayuda en general consultarme x privado) PAYPAL: [email protected]
df
Quién quiere un besito de vaca? (Adopta a Luigi: [email protected])
rdf
Y seguimos preparando el terreno para el chalet de Luigi! Esto va a durar mas que la obra del escorial! Jajaja. Gracias a los 3 maromos y a Laurita!
Noticias frescas del gordito relleno: Mientras el tío está como un marajá recuperandose en mi casa, nosotros hemos empezado a preparar el terreno donde ira instalada su casita! Podando arboles nos hemos encontrado con una herradura, espero q sea señal de buena suerte en la vida de Luigi! Gracias a la Residencia de animales Arcadia/Masf por ofrecerle un trocito de mundo donde vivir como se merece!
Niña!!! compro del 101 al 105 de las papeletas de la thermomix....te doy el dinero en mano el próximo día que te vea!!! Así ayudamos al luigi...animo a todos a comprar unos numeritos para que que este precioso gato viva como se merece!!!!!!
Ayer visito Luigi a su vete (C.V. Tamarguillo), la herida va estupendamente, en unos días estará como nuevo! Y aprovechando que esta en casa, vamos a probar un tratamiento nuevo para su ojito malo y su rinitis, a ver que tal le va... Gracias a todos los que os preocupáis por él y seguís su evolución, y por supuesto a todos los chofers que tiene a su disposición, este gato hace con nosotros lo que quiere jajajajaja
En serio que nadie quiere adoptar o acoger a este peluche mimoson?! https://www.youtube.com/watch?v=Ag-O8SSTWU4&feature=youtu.be
Ese vidéo q vi hace ratito d ese gatucho me encanto ver la manera en q se deja peinarse, y me dieron 1 buenisima idea al peinar a ese gato con ese cepillo, q yo voy a hacer lo mismo. gracias x la idea y saludos.
rdf
Este gatito me ha hecho perder el norte ya del todo, no podia dormir tranquila... En el refu esta bien, pero con semejante herida abierta... Y yo sin coche... Ea! Pues pa casa!
No se que mas me puede pasar... Luigi con un abceso en la barbilla y yo me acabo de quedar sin coche parq ir a hacerle sus curas y para llevarlo al vete... Que dificil es todo joder!
Mis amigas del Refugio de Animales MASF han tenido un detalle muy bonito con uno de mis gatos, quizás el mas necesitado, nos han donado 100 papeletas de un sorteo que están organizando para la construcción de su propio refugio! Se trata del sorteo de una TERMOMIX o 600 € (a elegir), cada papeleta vale 2 euros, de manera que 1 euro se destinara íntegramente para el bienestar de Luigi y el otro euro ira para sufragar el precio del premio como es normal jejeje De los 100 números, 75 nos los han dado en mano para que vendamos nosotras las papeletas (que ya os daremos el coñazo) y los 25 restantes los venderán ellas online por si a alguien le resulta mas cómodo comprarlos así. Para mas información o si queréis comprar alguna papeleta en favor de nuestro Luigi, podéis escribir a [email protected] o a través del evento de MASF https://www.facebook.com/events/1444708059095865/ MUCHAS GRACIAS CHICAS, NO OLVIDARE JAMAS LA MANO QUE LE ESTÁIS TENDIENDO AL GORDITO DE LUIGI!
Buenos dias a todos y todas, hoy solo puedo decir una cosa... http://youtu.be/6YbEh_hT1Aw La caseta de Luigi ya esta encargada y vendra en unos dias!!!!
Gracias Alicia DT por ese donativo tan explendido! Despues de esta aportación vuelven a quedar solo 50 euritos para el chalet de Luigi!! Solo 50!! Quien se anima a donar unos eurillos de nada? Jejeje Y os adjunto esta foto para que veais que no me he gastao el dinerito en la feria, esta aqui guardadito todo! ;-)
MALAS NOTICIAS: Era todo muy bonito para ser verdad... Ayer fui a reservar la casita de Luigi y resulta que aunque aun figure en la pagina web de Leroy Merlin, esta descatalogada!! la única opción viable es otra casita que vale 100 euro mas!!! :( http://www.leroymerlin.es/fp/16699053/caseta-de-madera-de-424-m2-kendari&idCatPadre=6762&pathFamilaFicha=010301 Y encima, sea cual sea la casa, hay que hacerle una base de hormigón... En fin, sigo necesitando ayuda pa este gordito... Gracias a todos los que me estáis echando la mano, en serio que muchísimas gracias!
BBVA: IBAN ES17 0182 7071 7902 0156 5707 TITULAR: BEATRIZ PUJOL HERRA PAYPAL: [email protected]
Empezamos el día con mas agradecimientos! Mireya y Maria P, con vuestros donativos ya sumamos 200 €, que poquito queda para que el gordi tenga su buena casita!!! Estoy tan alucinada y agradecida con todas la ayuda que estoy recibiendo para Luigi, que no se como os lo voy a agradecer!!! y con ayuda no me refiero solo a la económica, hay mucha gente moviendo su caso e ideando cosas para ayudarle de alguna u otra forma, SOIS TODOS MARAVILLOSOS! GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!
Hola! Este es un llamamiento desesperado... Desde enero que recogí a Luigi de la calle ha pasado en multitud de ocasiones por el vete. su recuperación esta siendo lenta y complicada, y estas dos ultimas semanas han sido las peores en cuanto a malas noticias para él... Su situación es la siguiente: De su bronquitis esta ya recuperado, aunque le quedó una rinitis crónica que no tiene solución, pero bueno, tampoco le afecta para hacer su vida normal, tiene sus estornudos de vez en cuando y ya. Su ojito derecho también mejoró, aunque su visión sigue siendo reducida, cosa que tampoco tiene solución y que, por su puesto, tampoco le impide hacer su vida normal. En un primer test dio negativo a leucemia e inmuno, pero en el segundo, y tras la cuarentena recomendada, el test nos dio una Inmuno clara :( También lo castramos ya que su carácter con otros gatitos era demasiado dominante, y tras la castración y observando su orina, la veterinaria se dio cuenta de que sufre de diabetes, para la cual debe comer un piensito especial para diabeticos. En resumen, necesito acogida y/o adopción para un gato que a pesar de ser lo mas tranquilo y cariñoso del mundo con las personas, es viejo (10 años aprox.), inmuno, diabético, con la vision de un ojito perdida parcialmente y con rinitis. Es casi imposible encontrar algo para él, lo sé, pero confío en que igual queda algún ángel suelto por ahí que quiera darle unos últimos años de vida llenos de amor y las atenciones que merece. Luigi vive ahora en un refugio porque no me queda otra, pero un refugio no es sitio para él, es tan viejito y tiene tantos achaques... no quiero que muera en un refugio, no se lo merece, mas abajo podéis leer su historia... en serio, ya le toca ser feliz, aunque sea los últimos años que le queden! Yo me ofrezco a seguir costeando sus gastos veterinarios y lo entregaría con su cartilla al día de todo. NO PIDO DINERO, SOLO QUIERO UN HOGAR PARA ÉL DONDE PUEDA VIVIR FELIZ LO QUE LE QUEDE! - ayuda para difundir por favor -
Y gracias a otro donativo que viene desde Málaga!!! ya vamos por 140 eurazos, nos queda menos!!!!

Cuándo?

15:00 Horas, miércoles, 15 de enero 2020

Dónde?

Seville, Spain
Plaza de España 41013 El Prado-Parque de María Luisa Seville Spain

Organizador:

Bea Pujol, Seville

Más eventos en Seville