Manolo García en Sevilla - NUEVA FECHA | Seville

Manolo García en Sevilla - NUEVA FECHA

Qué está pasando?

::: | 1971 | Manolo García anuncia NUEVA FECHA en Fibes Sevilla :::
Día y hora: Sábado, 12 de octubre - 21:30 horas
⚠ Entradas dispobibles:
https://www.fibestickets.es/janto/
http://bit.ly/ManoloGarciaECISVQ
__
? Manolo García | 21 Festival Mil·lenni anuncia un segundo concierto en Sevilla para el 12 de octubre
Tras colgar el cartel de ‘no hay entradas’ para su concierto del 11 de octubre en FIBES, Manolo García anuncia una segunda fecha en Sevilla dentro de su gira ‘Acústico, acústico, acústico’
Manolo García después de militar desde los años ochenta en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta hoy su carrera en solitario, es la primera vez que se presenta en formato acústico dejando a un lado momentáneamente la parafernalia eléctrica que tanto le gusta a él. Además, ha decidido dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas.
Durante los primeros días de enero de este año, el artista anunciaba su primera fecha en la capital andaluza y pocos días después, la promotora del concierto, emitía un comunicado en el que informaba que se habían vendido más de la mitad del aforo. Han tenido que pasar algunos meses más, colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en el concierto del 11 de octubre en FIBES y la ampliación de fechas de la gira ‘Acústico, acústico, acústico’ para que Manolo García dé a conocer una segunda fecha en Sevilla: el 12 de octubre en el recinto ferial FIBES.
La organización de esta gira, que comenzó el pasado 5 de abril, nos asegura que ‘es, éste, un formato que permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor. Acompañado, eso sí, por una banda espectacular en la que no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines, el histórico artista barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como Arena en los bolsillos, Para que no se duerman mis sentidos o Geometría del Rayo, publicado el año pasado y por el que el artista ha recibido recientemente el Grammy Latino 2018 al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su Trayectoria’.

Cuándo?

21:30 Horas, sábado, 12 de octubre 2019

Dónde?

Fibes Sevilla
Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1 41020 Colores-Entreparques Seville Spain

Organizador:

Espectáculos Doblea, Seville

Más eventos en Seville