Lucky se ha perdido... ayuda por favor! | Zamora

Lucky se ha perdido... ayuda por favor!

Qué está pasando?

Hola | 1971 | [email protected]!

Por favor, aunque no sea cerca de vuestra zona, difundir el evento porque nunca se sabe hasta donde puede llegar.

Necesito vuestra ayuda. Mi Perro Lucky desapareció el 12 de Octubre en El Perdigón, un pueblo de la provincia de Zamora.

Es un podenco portugues de 7 años, de tamaño pequeño (pesa aproximadamente 6'5 kg y mide 50 cm más o menos), blanco con manchas marrones claro (color canela/café con leche). He creado una página de facebook para subir fotos y añadir datos https://www.facebook.com/sebuscaluckyzamora

Se recompensará económicamente a quien lo encuentre.

Si alguien sabe algo que se ponga en contacto con la protectora de animales Scooby Zamora ( https://www.facebook.com/pages/Protectora-De-Animales-Scooby-Zamora-OFICIAL/251637444931452 ), llame a La Guardia civil (980 52 16 00 Ext. 704 hacer referencia a la denuncia de la desaparción de Lucky que hay puesta) o contactar con esta cuenta de facebook (Paula Mulas Pérez) y en los siguientes correos electrónicos o teléfonos:

Paula- 615 450 829 [email protected], [email protected]

Tito- 696 955 066 [email protected]

David- 677 130 330 [email protected]

Muuuuuuuuuuchísimas gracias por vuestra ayuda!

PAULA

Discusión

Se encontró al perrito?
Se encontró al perrito ?
https://m.facebook.com/perdidosencastillayleon/ difudido
Ha habido un aviso de un perrito visto por la Ctra de Santovenia por la zona del desgüace de Reto que podría ser Lucky. Si alguien tiene la posibilidad de mirar por allí, su dueña lo agradecería mucho, como sabeis no siempre está en Valladolid. Gracias.
Comparto en mi página https://www.facebook.com/pages/Eventos-Animalistas-En-Espa%C3%B1a/1442539455983994
DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO SIN PISTAS...HAN VISTO A UN PERRITO QUE PODRÍA SER LUCKY EN CABAJALES DE ALBA! Lo han visto hace una semana en una finca privada con otro perro y, aunque no están seguros, las características coinciden. Por favor, si conocéis a gente de la zona comentarlo. Es difícil que justo sea él... pero no imposible! Así que una vez más os pido vuestra colaboración en la difusión! Y si alguien lo ve que al menos intente sacarle una foto o algo por favor!!!! Millones de gracias de antemano!!!!
¿Sigue desaparecido?
Hoy soñé con Lucky... es una señal! :D
Seguimos sin noticias... pero nunca se sabe :-( Por favor, seguir ayudándonos con la difusión a ver si conseguimos que se cumpla el milagro!!! Mil graciassssssss
suerte
ya lo he compartido, espero que lo encuentres, yo soy de Avila pero quien sabe los perros caminan mucho.
Paula. Mira en la pág. TerraCan Ferrol hay uno que se llama River. No distingo bien la foto. Dinos algo.
suerte
Después de mucho tiempo sin noticias... me acaban de llamar del refugio de Cambados diciendo que han encontrado un podenquito muy parecido a Lucky!! Estamos intentando averiguar si es él pq no consigo reconocerle con la foto que me han enviado y el chip aparece sin datos...
Invito...difundo
Acabo de encontrarme con esto... No se ve muy bien, pero el perrito de la foto es muy parecido a Lucky... Alguien sabe cómo podría averiguar algo más al respecto? :-(
Hay que darle un empujón a este evento. Que aunque no vivamos donde se perdió el difundir ayuda y, la esperanza es lo último que se pierde.
Comparto.
df
Me he perdido Zaragoza
difundo y comparto en grupos
Difunde. Ayuda. No cuesta nada. Sólo un par de click.
df
Perdido en Zamora
Lucky perdido
alguna novedad guapaa??? sabemos algo del nenitoo
difundo en mi pagina https://www.facebook.com/groups/237546503050210/
Gente, nos han avisado de que hay un perrito parecido a Lucky abandonado por Tordesillas. No están seguros de que sea él, pero como nunca se sabe... A la gente de la zona, si le ve, que nos intente mandar alguna foto o dar alguna pista. Mañana por la mañana pasamos por allí a dar una vuelta, pero si alguien nos diera alguna pista más sería estupendo. Muuuuuchas gracias!!!!
[email protected] nos ha vuelto a llamar la persona q nos avisó y dice q lo ha vuelto a ver, pero q cree q no es Lucky. De todas formas hemos ido a Tordesillas y hemos preguntado en la gasolinera enseñándoles la foto y nos han dicho q un perro como él estaba por la calle desde hace días. Un señor nos dijo q lo vió esta mañana con otros 2 y hemos ido a donde nos dijo, pero como siempre... no hemos visto a ningún perrito :-( Es probable q no sea él, pero bueno, seguimos al tanto y el lunes de vuelta daremos otra vuelta. Estos días también miraremos por Zamora, por si hubiera alguna pista nueva. A ver q tal...
NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA.....
NO NOS OLVIDAMOS DE TI PEQUEÑAJO... SEGUIMOS SOÑANDO CON QUE VUELVAS ALGÚN DÍA!!! Sabemos que cada día que pasa es más difícil que Lucky vuelva sano y salvo a casa... Pero no nos resignamos y seguimos buscándole!! Sé que al principio todo tiene más sentido y a medida que pasa el tiempo la cosa se va enfriando, pero por favor, hasta que no se demuestre lo contrario, os agradeceríamos enormemente que siguiérais difundiendo porque, aunque sea poco probable, no es imposible!! Muuuuuchísimas gracias una vez más!!!
Crucemos los dedos para que Lucky no corra o no haya corrido la misma suerte... Por favor, si véis cualquier cosa avisarnos!!!
Aunque hace más de un mes que no tenemos ninguna pista, no vamos a dejar de intentarlo!!! Por favor, por si algún cazador lo hubiera cogido y ahora que acaba la temporada le diera por soltarlo... Si alguien sabe algo de Lucky que nos avise!!! No perdemos la esperanza :-( https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152293512185298.948273.829735297&type=3
A LA GENTE QUE NO LE INTERESE. Visto lo que ha pasado y no siendo la primera vez, me gustaría que la gente que no está interesada en el asunto del evento, no se entretenga en él molestando. No obligamos a nadie a que esté aquí, pero si agradecemos enormemente a [email protected] los que lo hacéis de buena fe y con la intención de ayudarnos y apoyarnos. La gente que no quiera recibir notificaciones, no le interese o no lo quiera compartir, puede irse sin problema, nadie le va a poner en una lista negra. Pero por favor, a molestar mejor a otro sitio. Y esto lo digo sin ningún ánimo de ofender así que pido lo mismo para con la gente que si tiene interés en esto y que nos está ayudando. Para crear mal ambiente mejor irse. Gracias.
Espero que lo encuentres, aunque soy de Ávila si puedo hacer algo te ayudaré.
Buenas gente!! Por motivos personales, he tenido el Facebook algo abandonado... pero no por ello la búsqueda de Lucky. Aunque desgraciadamente seguimos sin tener ninguna noticia nueva :-( En Navidades estuvimos por Zamora, pero nada nuevo... Tampoco avisamos pq fue un poco improvisado, pero como os digo nadie más nos ha vuelto a dar ninguna pista. No perdemos la esperanza, como ya he dicho muchas veces, pero cada vez es más complicado que aparezca... Ojalá nos llevemos algún día alguna alegría o que por lo menos esté bien allá donde esté!! De todas formas, cualquier ayuda sigue siendo bienvenida, así que si podéis seguir difundiendo la página y los carteles, os estaré muy agradecida, una vez más!! GRACIAS POR TODO!!
df!
Bueno [email protected], q paséis Felices Fiestas y entréis en el 2013 con buen pie! Por aquí nos sigue faltando alguien importante... pero seguiremos buscándole en este nuevo año!! Cualquier novedad no dudéis en escribirnos o llamarnos sea cuando sea!! Muchas gracias por todo una vez más!! FELIZ NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO!!
Según parece el perrito de Zamora era el otro podenquillo que ronda la ciudad desde hace tiempo, el que no se deja coger, que por cierto, me han dicho que tiene dueño pero que le deja días y días en la calle... No sé!! El caso es que de Lucky ninguna noticia nueva... Cualquier cosa que veáis por favor, avisarnos cuanto antes :-( GRACIASSSSSSSSSSS!!
NOVEDADES. Nos han avisado de que han podido ver a Lucky por el centro de Zamora, más concretamente en la calle de la Amargura dirección el parque de La Marina. Creemos que puede ser el perrito marrón que no se deja coger, pero por si acaso, una vez más pedimos vuestra colaboración para que si os lo encontráis, cogerle por favor y avisarnos de inmediato! Nos han dicho que tenía una herida en el cuello. Muuuuuuchas gracias una vez más!!!!
[email protected]!!! Perdonar por no dar señales pero no hemos parado... Llevo un par de días quedándome sin batería a mediodía y como he estado todo el santo día fuera buscando a Lucky no he podido escribir! Ayer por la noche no era persona... llevo una semana sin parar y ayer fue llegar de buscar e irme a dormir! Mañana os escribo más tranquilamente pero en definitiva... hemos vuelto a Madrid esta noche después de, una vez más, estar todo el santo día buscándole como locos con la esperanza de q apareciera en el último momento pero... la suerte no está de nuestro lado y he vuelto sin mi gordo :'-( Esto es un infierno pq mucha gente dice q le ha visto pero nosotros ni a Lucky ni a otro perrín!! Es una locura y yo ya no sé ni q hacer... Me niego a dejar de buscarle, seré una ilusa pero no pienso rendirme! Muchísimas gracias una vez más a todos... lo bueno de todo es haber conocido a gente con tan buen corazón y con tanto cariño para con los animales... tan buena gente... millones de gracias a todos y cada uno de vosotros... os estaré eternamente agradecida! Hoy me han dicho que piense en positivo y me visualice con él, así que me voy a la cama con eso... Ojalá algún día no lo tenga que visualizar y pueda tenerlo de nuevo dando guerra cerquita de mi!!
bueno hoy desde muy prontito os habéis ido de búsqueda espero que aparezca y que nos deis las mejores noticias...mucha mucha mucha suerte....!!!!!
Mucho ánimo y mucha fuerza!
Comparto.
Mucha suerte, no pierdas nunca la esperanza que tarde o temprano aparecerá. Si me entero de algo te haré llegar la información. Un saludo y ANIMO
Comparto.

Cuándo?

00:00 Horas, martes, 31 de diciembre 2019

Dónde?

El Perdigon
Zamora

Organizador:

Paula Mulas Pérez, Zamora

Más eventos en Zamora